Editado 09-01-2015 13:19
Editado 09-01-2015 13:19
He llamado en 15 dias al 1004 unas 15 veces.
Ya no se en que estado esta mi fusion.
Llame para dar la baja a principios de diciembre.
Cancele la baja al cabo de unos dias, y para ello me asegure llamando unas 6 veces, ya que una chica de la web de movistar me decia que la baja continuaba y me asegurase., siempre me dijeron que la baja SE HABIA CANCELADO.
LLego esta semana y me HAN DADO DE BAJA (internet y movistarTV) la linea no. (la linea no la solicite la baja)
la pregunta es simple para algun moderador. (estoy agotado ya)
¿Estoy de baja o se ha cancelado y restableceran el adsl y Movistar TV?
La verdad que ya me da igual una cosa como la otra, pero no me mareen mas, PORFAVOR... Gracias
¡Hola @onjoe !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la Línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-01-2015 16:56
Editado 12-01-2015 16:56
si puede ser lo antes posible, no puedo estar sin adsl ya que no tengo cobertura de datos movil en mi casa.
es para darme de alta en operador alternativo lo antes posible o que me lo restablezcais ya.
ya pase los datos, llevo 1 semana sin adsl.
¡Hola @onjoe !
He estado comprobando y se ha gestionado la baja de Adsl y TV, si quiere te vuelvo a gestionar el alta para asociarlo a la Fusión del móvil y no se cobre la permanencia.
Te comento que cómo se ha gestionado la baja dispones de 15 días para entregar los equipos en tienda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta mañana como me urgue el tema.
ME han dicho que si se vuelve a reactivar seria como un alta nueva y se me renovaria permanencia de 12 meses y los equipos tendria que entregarlos igualemnte y me pondrian otros nuevos.
¿esto es asi?
Si solamente es volver a darme de alta manteniendo todo, si que me interesa, si es como comento NO.
Gracias pro la gestion, ya me diras... un saludo