EXISTE EL PLAN MOVISTAR FUSION + FAMILIAR ?

Yaiza17
Yo probé el VDSL
EXISTE EL PLAN MOVISTAR FUSION + FAMILIAR ?

Buenos días

nuevamente estoy por aquí, pues necesito que un erudito en Movistar Fusión me aclare mis dudas.

 

En mi factura aparece que tengo contratado Movistar + Familiar, con un Internet de 10 Mb, llamadas ilimitadas a fijos,llamadas a móviles 500 min/mes sabado y domingo, 50 min/mes de lunes a domingo (esto por cierto no lo entiendo) 8 GB de Internet en el móvil, bla, bla, bla. Pero en asunto es que cuando yo busco dicho plan en la web de Movistar no existe, es como si yo estuviera pagando un plan que es secreto.

 

Por otro lado como ustedes ya saben, nuestra querida Movistar subió el precio de estos servicios con lo que ahora pago 75 euros por el pecho. Mi sorpresa es que he visto que pago 75 euros por 10mb y en la web dice que por 75 euros te dan 50 mb, con lo que me he quedado como pajarito en grama, viendo de un lado para otro tratando de entender, porque siempre me quieren ver la cara de tonta.

 

Aquí pongo un link, para que lo vean y les evito el trabajo de buscarlo.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1

 

Yo tengo contratado dos móviles más según la oferta que se me hizo en su momento (ya sé que ustedes cambian las ofertas  cuando quieren y como les parece), los cuales pago por cada uno 32 euros con 3 GB, eso no quiero que lo toquen, bueno si me pueden bajar el precio si, jeje, pero los 3GB bajarlos nada que ver, solo lo digo a modo informativo

 

Y ya que estamos necesitaría también que me aclararan si voy a poder tener todos esos beneficios que los que van a  pagar menos dinero, o sea esto que dice aquí:

 

Todas las modalidades contarán con todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar+ como son: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar.

 

Porque yo ver desde el inicio no puedo, así como ver los últimos 7 días, ya que cuando lo intento me dice: Usted no está suscrita a este servicio, se quiere suscribir. yo siempre digo no, porque con ustedes hay que tener mucho cuidadín, porque seguro que si pongo si, me comienzan a cobrar más por ese servicio. Así que agradecería si me quitan esta duda.

 

Como ya me tienen fichada aquí en la comunidad, me imagino que les será más fácil investigar todo lo que les cuento.

 

Agradeciendo como siempre su atención

 

 

quedo a la espera de sus amables respuestas

 

un saludo

 

Yaiza

 

 

 pd: por favor no hacerme ningún cambio en mi contrato hasta que yo les diga. Mil gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 47
8.290 Visitas
46 RESPUESTAS 46
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo. @Yaiza17

 

Únicamente por mi condición de Usuario de la Comunidad Movistar intento explicar esos diferentes conceptos y tratar con ello de aclarar tus dudas.

 

Respondiendo, más o menos, por el mismo orden que tú las planteas

 

"...llamadas a móviles 500 min/mes sábado y domingo, 50 min/mes de lunes a domingo (esto por cierto no lo entiendo)"

 

550 minutos de llamadas fijo-móvil.
(50 min L-D y 500 min S-D).

 

Aunque en bastantes ocasiones se representan como 550 FM, su utilización real y práctica está sujeta a las siguientes condiciones

 

Los 500 minutos son para utilización exclusiva durante los fines de semana. Se activan de forma automática cada madrugada del viernes al sábado a partir de las 0:00 horas. Su disponibilidad se suspende temporalmente a las 23:59 horas de la noche del domingo de esa misma semana. En las siguientes semanas se repite el mismo ciclo de activación / desactivación

 

Los restantes 50 minutos, inicialmente está previstos para utilizar en los restantes días de cada semana y siguiente período: Desde 0:00 del lunes hasta las 23:59 del viernes.

 

Sin embargo, disponiendo de saldo disponible en esos 50 minutos/mes, y si se consumieran los 500 minutos del fin de semana, podríamos utilizarlos igualmente para ese mismo período del fin de semana.  Por esa misma razón se indica en bastantes ocasiones, 50 minutos/mes cualquier día, o lo que significa lo mismo, válido desde lunes a domingo (L-D)

 

Por último, cada día 18, fecha de inicio del nuevo período de facturación, el contador de los 550 min/mes, vuelve a su inicio. Disponibles los 550 min/mes con todas esas condiciones.

 

"...tengo contratado Movistar + Familiar ... Pero en asunto es que cuando yo busco dicho plan en la web de Movistar no existe, es como si yo estuviera pagando un plan que es secreto"

 

Paquete FAMILIAR

Selección de más de 80 canales de entretenimiento.

 

Esa denominación corresponde al Paquete TV incluido con todos los contratos Fusión+ , independiente de señal de TV que se reciba de Movistar+. Bien por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) o Satélite.

 

Exactamente igual con relación al tipo de conexión disponible: Fibra Óptica simétrica 300 MB o Fibra Óptica Simétrica 50 MB. De igual aplicación, en los supuestos que Movistar no disponga de cobertura de Fibra para esa dirección, y la conexión debe realizarse por ADSL (Cobre). La velocidad de esta última la determinarán las propias condiciones de conservación de esa línea y la distancia hasta la Central que facilita la conexión.

 

"...Mi sorpresa es que he visto que pago 75 euros por 10mb y en la web dice que por 75 euros te dan 50 mb"

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):  Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA). 

 

Por posicionamiento de Tarifas y para facilitar los posibles cambios -desde hace ya tres años-, una vez disponible Cobertura, desde ADSL a Fibra, los precios o cuotas son iguales para esas dos primeras modalidades (Fibra o ADSL).

 

Un ejemplo con aquellos precios y prestaciones (abril 2014)

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

Los 50 MB sólo son posibles con las modalidades por Fibra Óptica. 

 

"...Yo tengo contratado dos móviles más según la oferta que se me hizo en su momento (ya sé que ustedes cambian las ofertas  cuando quieren y como les parece), los cuales pago por cada uno 32 euros con 3 GB, eso no quiero que lo toquen, bueno si me pueden bajar el precio si, jeje, pero los 3GB bajarlos nada que ver, solo lo digo a modo informativo"

 

Por esos tres conceptos estas abonando 139 €/mes (75 € + 32 € + 32 €)...Una forma sencilla de rebajar precio y aumentar prestaciones de móviles, contenidos TV e incorporar directamente 'todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar', sería modificar tu actual contrato a cualquiera de estos dos:

 

(Si te interesara mantener las llamadas ilimitadas en la línea móvil con 3 GB y 32 €/mes, tendrías que mantener así una de las dos actuales)

 

Fusión+ 2 (ADSL): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA).  

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

O esta otra...

 

Fusión+ 2 Ficción (ADSL):  cuota mensual 105 € (86,78€ sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

De esa forma tú abonarías 137 €/mes (105 € + 32 €)

 

 

"...Porque yo ver desde el inicio no puedo, así como ver los últimos 7 días, ya que cuando lo intento me dice: Usted no está suscrita a este servicio, se quiere suscribir"

 

En el supuesto que no interesara modificar tu actual contrato a Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción, que ya los tienen incluidos.

 

Fuente: @LJS  (Movistar)

 

(Control del directo, Ver desde el inicio y U7D) y Multiacceso Hogar, que están en proceso de extensión a toda la planta y actualmente sólo falta extenderla a los usuarios IPTV con acceso cobre o Fibra 50Mb, cosa que se pretende hacer a la mayor brevedad posible)

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 47
7.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

 

Vemos que @pacofreire te ha explicado la promoción que tenias aplicada , si no has realizado ninguna modificación  a tu fusión tienes una antigua, que se mantienen si no realizas ningún cambio, si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea y vemos que es lo que tienes contratado y te damos detalles de las nuevas fusiones.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
7.529 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola de nuevo. @Yaiza17

 

Únicamente por mi condición de Usuario de la Comunidad Movistar intento explicar esos diferentes conceptos y tratar con ello de aclarar tus dudas.

 

Respondiendo, más o menos, por el mismo orden que tú las planteas

 

"...llamadas a móviles 500 min/mes sábado y domingo, 50 min/mes de lunes a domingo (esto por cierto no lo entiendo)"

 

550 minutos de llamadas fijo-móvil.
(50 min L-D y 500 min S-D).

 

Aunque en bastantes ocasiones se representan como 550 FM, su utilización real y práctica está sujeta a las siguientes condiciones

 

Los 500 minutos son para utilización exclusiva durante los fines de semana. Se activan de forma automática cada madrugada del viernes al sábado a partir de las 0:00 horas. Su disponibilidad se suspende temporalmente a las 23:59 horas de la noche del domingo de esa misma semana. En las siguientes semanas se repite el mismo ciclo de activación / desactivación

 

Los restantes 50 minutos, inicialmente está previstos para utilizar en los restantes días de cada semana y siguiente período: Desde 0:00 del lunes hasta las 23:59 del viernes.

 

Sin embargo, disponiendo de saldo disponible en esos 50 minutos/mes, y si se consumieran los 500 minutos del fin de semana, podríamos utilizarlos igualmente para ese mismo período del fin de semana.  Por esa misma razón se indica en bastantes ocasiones, 50 minutos/mes cualquier día, o lo que significa lo mismo, válido desde lunes a domingo (L-D)

 

Por último, cada día 18, fecha de inicio del nuevo período de facturación, el contador de los 550 min/mes, vuelve a su inicio. Disponibles los 550 min/mes con todas esas condiciones.

 

"...tengo contratado Movistar + Familiar ... Pero en asunto es que cuando yo busco dicho plan en la web de Movistar no existe, es como si yo estuviera pagando un plan que es secreto"

 

Paquete FAMILIAR

Selección de más de 80 canales de entretenimiento.

 

Esa denominación corresponde al Paquete TV incluido con todos los contratos Fusión+ , independiente de señal de TV que se reciba de Movistar+. Bien por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) o Satélite.

 

Exactamente igual con relación al tipo de conexión disponible: Fibra Óptica simétrica 300 MB o Fibra Óptica Simétrica 50 MB. De igual aplicación, en los supuestos que Movistar no disponga de cobertura de Fibra para esa dirección, y la conexión debe realizarse por ADSL (Cobre). La velocidad de esta última la determinarán las propias condiciones de conservación de esa línea y la distancia hasta la Central que facilita la conexión.

 

"...Mi sorpresa es que he visto que pago 75 euros por 10mb y en la web dice que por 75 euros te dan 50 mb"

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):  Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA). 

 

Por posicionamiento de Tarifas y para facilitar los posibles cambios -desde hace ya tres años-, una vez disponible Cobertura, desde ADSL a Fibra, los precios o cuotas son iguales para esas dos primeras modalidades (Fibra o ADSL).

 

Un ejemplo con aquellos precios y prestaciones (abril 2014)

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

Los 50 MB sólo son posibles con las modalidades por Fibra Óptica. 

 

"...Yo tengo contratado dos móviles más según la oferta que se me hizo en su momento (ya sé que ustedes cambian las ofertas  cuando quieren y como les parece), los cuales pago por cada uno 32 euros con 3 GB, eso no quiero que lo toquen, bueno si me pueden bajar el precio si, jeje, pero los 3GB bajarlos nada que ver, solo lo digo a modo informativo"

 

Por esos tres conceptos estas abonando 139 €/mes (75 € + 32 € + 32 €)...Una forma sencilla de rebajar precio y aumentar prestaciones de móviles, contenidos TV e incorporar directamente 'todas las nuevas funcionalidades de la televisión Movistar', sería modificar tu actual contrato a cualquiera de estos dos:

 

(Si te interesara mantener las llamadas ilimitadas en la línea móvil con 3 GB y 32 €/mes, tendrías que mantener así una de las dos actuales)

 

Fusión+ 2 (ADSL): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA).  

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

O esta otra...

 

Fusión+ 2 Ficción (ADSL):  cuota mensual 105 € (86,78€ sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

De esa forma tú abonarías 137 €/mes (105 € + 32 €)

 

 

"...Porque yo ver desde el inicio no puedo, así como ver los últimos 7 días, ya que cuando lo intento me dice: Usted no está suscrita a este servicio, se quiere suscribir"

 

En el supuesto que no interesara modificar tu actual contrato a Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción, que ya los tienen incluidos.

 

Fuente: @LJS  (Movistar)

 

(Control del directo, Ver desde el inicio y U7D) y Multiacceso Hogar, que están en proceso de extensión a toda la planta y actualmente sólo falta extenderla a los usuarios IPTV con acceso cobre o Fibra 50Mb, cosa que se pretende hacer a la mayor brevedad posible)

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


@pacofreire  @Comercial.Global-movistar

 

muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, tú siempre tan atento.

Decir que lo de los minutos a móviles me ha quedado claro, pero lo otros puntos lamentablemente no. Trataré de enumerar lo que no entiendo

 

Sigo sin entender que plan tengo, yo pagaba cuando lo hice unos 42 euros y ahora pago la bicoca de 75, sin derecho a pataleo, ya saben lo toma o lo deja.

 

Yo tenía adsl, pero me cambiaron a  fibra òptica, o al menos eso fue lo que me dijeron los técnicos de movistar que pusieron en mi casa cuando me di de alta en lo de la tele, vinieron a casa  dos días seguimos, cables , por aquí, cables por allá, luego eso no servía para nada, pues me quedaba sin internet, venga  otra vez el técnico a casa a cambiar los aparatos, con decirte que tuvieron que venir dos veces a cambiar esos aparatos que me pusieron, en total 3.

 

Según pusieron fibra óptica 10mg, porque en ese momento más megas costaba más y mi bolsillo no lo soportaba, como está empezando  a no soportar las subidas constantes de movistar. Así que sigo sin entender si 50mb son 75 euros, porque yo pago 75 por 15mb. Ah es que tengo que llamar y pedir que me los cambien , será eso? Será que para eso si tengo que llamar y no sale de Movistar llamarme y decirme. Sra. nos hemos dado cuenta que paga usted  75 euros por 15mb cuando en realidad le corresponden 50mn. Ah pero para eso no llaman ni pasan carta, solo saben subir y subir el precio.

 

Una vez hecha mi  descarga, continuaré explicando lo que sigo sin entender a pesar de tu explicación, cuando me hablas de los planes para las líneas móviles, esas que dije que pago 32 por cada una, me dices algo de, espera lo copio y será más fácil:

 

Fusión+ 2 (ADSL): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA).  

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

O esta otra...

 

Fusión+ 2 Ficción (ADSL):  cuota mensual 105 € (86,78€ sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

De esa forma tú abonarías 137 €/mes (105 € + 32 €)

 

 Entiendo que tendría en casa solo 11,5mb si tengo adsl, que no es mi caso, porque como he dicho, según movistar mi instaló fibra óptica, pero bueno dice que eso es correcto? tendría 11,5mb para usar en casa y cuando se acabaran pues mi internet iría peor que una tortuga, como pasa ahora cuando te acabas los megas del móvil, que no es que vayan lentos los datos es que no van, para que así tú te veas obligado a contratar megas extras, pues lo llevan claro conmigo.

 

Y referente al último punto entiendo que me toca esperar que la várita mágica me toque con su magia y me conceda los mismos servicios que tendrán los que pagarán menos , a pesar que yo pago más que ellos. Si es que ser cliente  antiguo de Movistar no tiene ninguna ventaja, ni te miman, ni nada de eso, ni es importante para ellos, lo importante es que venga más gente a Movistar, aunque muchos de esos que vengan duren solo un año, aprovechan la oferta que les dan y luego se van a otro operador y así van, saltando y saltando, sin casarse con nadie, será cuestión de hacer lo mismo?

 

De todos modos voy a esperar a ver que me ofrece y que me dice  el Sr. Comercial que me ha dicho le escriba un  privado y a quien le he copiado esto mismo que te estoy escribiendo a ti,

 

Nuevamente muchas gracias

un saludo

 

Yaiza

 

 

(espero no haber sido muy ácida en mis comentarios)

Mensaje 4 de 47
7.513 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Yaiza17

 

 

Vemos que @pacofreire te ha explicado la promoción que tenias aplicada , si no has realizado ninguna modificación  a tu fusión tienes una antigua, que se mantienen si no realizas ningún cambio, si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea y vemos que es lo que tienes contratado y te damos detalles de las nuevas fusiones.

 

Saludos.Ascen-Movistar


Ascen 

buenas tardes

 

En mensajes anteriores con otros compañeros de usted, están mis datos, pero se los vuelvo a pasar por privado.

 

 

y muchas gracias por su pronta respuesta

 

 

un saludo

 

Yaiza

Mensaje 5 de 47
7.509 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Yaiza17

 

Una precisión inicial. Todos los precios son los correspondiente a las cuotas de aplicación para Península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla disponen de precios diferentes.

 

Trato ahora de aclararlo mejor. Esa velocidad de conexión que tú indicabas de 10 MB o 15 MB me estaba despistando completamente.

 

Igualmente añadir, para evitar precisamente otras posibles confusiones, que las velocidades por conexión de Fibra Óptica son las nominales e indicadas en los contratos Movistar. Que son las propias de la instalaciones si los enlaces los establecemos desde el router al PC por Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6.

 

Con esa premisa, con Movistar podrían ser algunas de las siguientes:

 

10 MB/1 MB; 30 MB/3 MB; 30 MB/30 MB (Fibra Simétrica); 100 MB/10 MB; 300 MB/30 MB o 300 MB/300 MB (Fibra Simétrica)

 

Por tanto, 15 MB, como tal no existe como conexión operativa de Fibra Óptica ¡Ojo! no estamos hablando de conexiones por WiFi. Me refiero, insisto, sólo conectado router y PC mediante Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6.

 

La situación más que posible de tu contrato: Es importante y conveniente actualizarlo. Pero de forma integra. A la cuota mensual ya lo está, si son 75 €/mes lo que abonas por ese contrato Fusión. Ese es el procedimiento habitual que sigue Movistar. Sin embargo si tú no quieres actualizarlo a las nuevas opciones las prestaciones son aquellas anteriores, muy parecidas o exactamente iguales a las contratadas por ti en su día.

 

Lo intento explicar con mi propio caso como cliente de Movistar.

 

A finales del año 2013 yo contraté "Fusión Fibra Máxima". Su cuota era de aquella, 72,48 €/mes. La velocidad de conexión de 100 MB (Bajada) / 10 MB (Subida). La única línea móvil incluida disponía de llamadas ilimitadas y 1 GB para Datos o Internet Móvil. La "TV" que incluia: "TV Mini". Únicamente permitía el acceso a 9 canales...

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

... Si yo, a fecha de hoy, continuase con aquel contrato, mi cuota mensual se hubiese actualizado con los 18 € de las diferentes subidas e incrementos de precio. Es decir, abonaría ahora 90,48 €/mes pero continuaría con aquellas mismas y "antiguas" prestaciones.

 

En cambio lo que yo he ido realizando, desde entonces, actualizar a las nuevas y diferentes opciones. Eso supone, que abonando ese mismo o muy parecido  importe, 90 €/mes, dispongo de las siguientes prestaciones y Servicios

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA). 

 

  • Conexión por Fibra Simétrica 300 MB
  • Dos líneas móviles
  • Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
  • Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. 
  • Movistar + Familiar  (Selección de más de 80 canales de entretenimiento)

 

Entonces y volviendo a tu contrato, (espero no confundirme de nuevo y "acertar" ahora con el que tú realmente tienes activo)

 

Debe ser este otro, Fusión+ (modalidad Fibra 10 Mb -Velocidad de Bajada o descarga- / 1 MB -Velocidad de Subida o envío-):  Cuota mensual 75,38 € 

 

¿Es así? Entonces esta otra sería la opción mejorada y actual de Fusión+ . ...

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb):  Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb)

En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. 

 

 Pero, repito, si esa fuese tu caso,  tendrías que "no tocar" esas otras dos líneas móviles adicionales (32 €/mes por cada una) para conservar sus llamadas ilimitadas: 139 €/mes (75 € + 32 € + 32 €)

 

¿Motivos?

 

Para acceder a las dos líneas móviles incluidas con los contratos de Fusión+, con las máximas prestaciones (Llamadas ilimitadas y 8 GB) y modalidades por Fibra Óptica, no "existe" Fusión+ 2 por Fibra 30 MB. Es necesario este otro contrato, modalidad Fibra Simétrica 300 MB, y el importe final para abonar ya no sería tan ventajoso para ti.

 

Esto sería en este otro supuesto.

 

Incluyendo en el siguiente contrato una de las dos líneas móviles adicionales y por las que actualmente estas abonando 32 € por cada una, este sería el importe mensual para abonar y su desglose: 147 €/mes (115 € por la siguiente Fusión + 300 M más una de las dos lineas móviles adicionales) + 32 € de la otra línea móvil adicional)

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA). 

Incluye: 

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 47
7.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yaiza17,

Con los datos que  nos has facilitado vamos a comprobar que contrato tienes y poder informarte mejor.

Gracias pacofreire por tu ayuda.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
7.409 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
@pacofreire

Paco gracias por tu información, y por error puse 15mb .

El plan ese de 115 euros entiendo que puedo tener mi movil y otro más con las mismas condiciones que el mío, 8 gb, pero claro se me sube el presupuesto. Y yo la verdad no creo ej esos 300mb, creo que nunca llegan a eso.

Pero nuevamente gracias por la información

Un saludo y feliz domingo
Mensaje 8 de 47
7.354 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Esmeralda ( bonito nombre)

Muchas gracias, espero tus ( buenas) noticias

Feliz día
Mensaje 9 de 47
7.353 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

He revisado tu contrato y tienes actualmente Fusión+ de 75€, es un contrato antiguo y la velocidad de fibra no la tienes actualizada, por lo que si no quieres cambiar de modalidad Fusión podemos actualizar tu contrato para que navegues a 50MB.

 

Si revisas los contratos actuales por este precio tienes opción a tener una línea móvil incluida, pero tendría 200MB y llamadas a 0cts/minuto, solo pagaría por el establecimiento de cada llamada 25cts.  Los datos entre la línea principal y esta los puedes compartir, por lo que tendrías en total 8,200MB.

 

Este sería el contrato: FUSIÓN+ Fútbol (este es como el más similar al que tienes ahora) o FUSIÓN+ Ocio, los dos por 75€.

 

Así como te comentaba @pacofreire puedes quedar una de las líneas móviles sin cambiar el contrato actual y la otra incluirla en Fusión y te ahorrarías los 32€.

 

De todas formas echa un vistazo al comparador de tarifas Fusión por si te interesa alguna otra, ya que tienes además otra línea prepago, puedes tener hasta 4 líneas móviles incluidas:

 

Comparador tarifas Fusión

 

Cualquier duda me comentas y te explico.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
7.303 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17

 

He revisado tu contrato y tienes actualmente Fusión+ de 75€, es un contrato antiguo y la velocidad de fibra no la tienes actualizada, por lo que si no quieres cambiar de modalidad Fusión podemos actualizar tu contrato para que navegues a 50MB.

 

Si revisas los contratos actuales por este precio tienes opción a tener una línea móvil incluida, pero tendría 200MB y llamadas a 0cts/minuto, solo pagaría por el establecimiento de cada llamada 25cts.  Los datos entre la línea principal y esta los puedes compartir, por lo que tendrías en total 8,200MB.

 

Este sería el contrato: FUSIÓN+ Fútbol (este es como el más similar al que tienes ahora) o FUSIÓN+ Ocio, los dos por 75€.

 

Así como te comentaba @pacofreire puedes quedar una de las líneas móviles sin cambiar el contrato actual y la otra incluirla en Fusión y te ahorrarías los 32€.

 

De todas formas echa un vistazo al comparador de tarifas Fusión por si te interesa alguna otra, ya que tienes además otra línea prepago, puedes tener hasta 4 líneas móviles incluidas:

 

Comparador tarifas Fusión

 

Cualquier duda me comentas y te explico.

 

Saludos, Toñi.

 

 


Toñi

buenos días

 

antes que nada gracias por tu pronta respuesta.

 

Ya sabía yo que dirías que mi contrato es antiguo y que no estaban actualizada la velocidad, creo que cuando la compañía (Movistar) sube los precios y está cobrando lo mismo por dos servicios, deberían equiparar las prestaciones sin que los clientes tengan que reclamar,o al menos pasar una carta informando y que sea el cliente quien decida si se queda tal cual o quiere que se le actualice. Si hay dinero para enviar cartas avisando subidas, debe haber dinero para informar mejoras y si las mejoras son sin cobrar más dinero con más razón, pero bueno....

 

Una vez dicho esto, decirte que he mirado los dos planes que me hacen mención. El paquete fútbol no me interesa, ya hay suficiente fútbol en mi fusión, (sin yo solicitarlo), como para que encima agregar más. Pasoooooooooooooo.

 

El otro plan fusión ocio,  puede ser que me interese, pero tengo cosas claras y dudas, te las expongo a ver si me las puedes aclarar. las dudas, bueno y lo que yo creo que tengo claro y a lo mejor no es verdad.

 

Ahí voy:

 

1- Fijo con llamadas ilimitada, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil ( me imagino que repartidos como siempre un tanto para el fin de semana y otro para lunes  a domingo, tal como explico Paco)

 

2. Mi datos en mi móvil quedarían igual que ahora 8gb a máxima velocidad y supuestamente cuando se acaben a velocidad más lenta (aunque la realidad es que no es lenta es que no existen los datos)

 

3. Podría tener un móvil con 200 mb y se cobraría el establecimiento de llamadas (esto por ahora no me sirve, pues  de los móviles que tengo asociado ahora pagando cada uno 32 euros con 3gb, una persona no usa mucho los datos pero habla mucho y la otra persona habla poco pero usa muchos datos)

 

4. Con respecto a la televisión entiendo que tendré esto (lo he copiado de tu web)

Paquete FAMILIAR

Selección de más de 80 canales de entretenimiento
Ver canales incluidos 

Canales con las mejores series
• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
• #0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.

 

Series de las grandes productoras:

Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios...

Grabaciones (350h.)
 
 5. Mi gran duda es, en caso de yo cambiar mi actual fusión por este Fusión ocio, podría seguir manteniendo mis dos líneas extras de móviles con la tarifa de 32 euros con las mismas prestaciones que hasta ahora?  Tú dices que puedo tener asociadas hasta 4 líneas móviles pero bajo que acuerdo o beneficios?
 
6. Y voy a incluir una pregunta que no tiene que ver nada con el tema, bueno tiene y no tiene, pues es de Fusión televisión, pero es que me tiene frita el asunto, hay alguna manera que alguien revise el aparato que da la señal a la televisión de Movistar, pues no sé que pasa que cuando busco el menú o quiero cargar las funciones como para ver que tengo grabado, se queda cargando, cargando, cargando y nada que ver, se pone la tele en negro y no hay manera de ir hacia atrás ni apagar el aparato ese con el mando, solo se puede hacer manual y claro se reinician los canales. Llevo tiempo con eso, y desde el 1004, lo único que hacen es que me hable una máquina y que  supuestamente está revisando, pero eso no se arregla sigue pasando muchas veces. 
 
 
Bueno espero no estar molestando mucho con mis dudas.
 
Quedo en la espera de tu amable respuesta.
 
 
un saludo
 
Yaiza

 

Mensaje 11 de 47
7.260 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

Con permiso de los Moderadores.

 

@Yaiza17  , sólo una aclaración sobre el siguiente párrafo tuyo.

 

3. Podría tener un móvil con 200 mb y se cobraría el establecimiento de llamadas (esto por ahora no me sirve, pues  de los móviles que tengo asociado ahora pagando cada uno 32 euros con 3gb, una persona no usa mucho los datos pero habla mucho y la otra persona habla poco pero usa muchos datos)

 

Te podría perfectamente valer, dependiendo del consumo de Datos utilizados habitualmente por el Usuario/a que utilice la línea móvil principal del Fusión+

 

Este sería el procedimiento. IMPORTANTE, la siguiente "combinación" tendría que ser con "la otra persona habla poco pero usa muchos datos"

 

Esa última línea móvil, una de las dos por la que abonas 32 €/mes, la integrarías como segunda linea móvil con el contrato Fusión+ y a continuación Movistar activaría sin cargo el servicio gratuito Datos Compartidos

 

¿Ventajas?

 

Aprovecha al máximo

Datos compartidos te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

Una gran bolsa de datos

Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos. (Quizás la LMA Tú "Tercera línea móvil con 3 GB, 32 €/mes" no pueda incluirse con esa combinación. Los Moderadores ya te lo indicarán)

 

Ahorro

Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de tus líneas, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.

 

Es decir, a falta de conocer si la LMA de 3 GB, "sumaría" o no a esa " única bolsa de datos", dispondrías de 8,2 GB (8 GB + 200 MB) a utilizar indistintamente por cualquiera de las 2 líneas móviles. Independiente de los Datos asignados inicialmente por contrato para cada una de ellas. Por tanto, por poner un ejemplo extremo, la segunda línea móvil, inicialmente con 200 MB, podría llegar a consumir durante cada período de facturación mensual (Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente)la totalidad de esa Franquicia de Datos Compartidos, 8,2 GB.

 

Además, ese Servicio Datos Compartidos bloquearía la utilización, para esas dos líneas móviles, de Datos en Pago por Uso al ser incompatibles.

 

Por último y muy importante. Con ese cambio, supuesto que a vosotros os encajara bien, te ahorrarías 32 € del importe total de tu cuota mensual. Al pasar desde los actuales 139 €/mes (75 € + 32 € + 32 €) a 107 € (75 € + 32 €).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 47
7.245 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17 Emoticono feliz

 

Sobre tus consultas:

 

1.-Fijo con llamadas ilimitadas, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil, así es tal y como aparece en la web.

 

2._Los datos en la línea móvil quedan igual, 8GB con reducción de velocidad al llegar a la franquicia.

 

3.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada.

 

4.-Los canales incluidos son los que indicas, tal y como aparecen en la web.

 

5.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Te comentaba que tenemos Fusión+ 4, en el comparador de la web puedes ver los precios.

 

6.-Y finalmente sobre la incidencia tienes que contactar con el departamento técnico a través del 1002 o abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR + y los compañeros del departamento técnico te ayudan desde este canal.

 

Si te ha quedado alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
7.245 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días, 

 

Con permiso de los Moderadores.

 

@Yaiza17  , sólo una aclaración sobre el siguiente párrafo tuyo.

 

3. Podría tener un móvil con 200 mb y se cobraría el establecimiento de llamadas (esto por ahora no me sirve, pues  de los móviles que tengo asociado ahora pagando cada uno 32 euros con 3gb, una persona no usa mucho los datos pero habla mucho y la otra persona habla poco pero usa muchos datos)

 

Te podría perfectamente valer, dependiendo del consumo de Datos utilizados habitualmente por el Usuario/a que utilice la línea móvil principal del Fusión+

 

Este sería el procedimiento. IMPORTANTE, la siguiente "combinación" tendría que ser con "la otra persona habla poco pero usa muchos datos"

 

Esa última línea móvil, una de las dos por la que abonas 32 €/mes, la integrarías como segunda linea móvil con el contrato Fusión+ y a continuación Movistar activaría sin cargo el servicio gratuito Datos Compartidos

 

¿Ventajas?

 

Aprovecha al máximo

Datos compartidos te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

Una gran bolsa de datos

Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos. (Quizás la LMA Tú "Tercera línea móvil con 3 GB, 32 €/mes" no pueda incluirse con esa combinación. Los Moderadores ya te lo indicarán)

 

Ahorro

Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de tus líneas, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.

 

Es decir, a falta de conocer si la LMA de 3 GB, "sumaría" o no a esa " única bolsa de datos", dispondrías de 8,2 GB (8 GB + 200 MB) a utilizar indistintamente por cualquiera de las 2 líneas móviles. Independiente de los Datos asignados inicialmente por contrato para cada una de ellas. Por tanto, por poner un ejemplo extremo, la segunda línea móvil, inicialmente con 200 MB, podría llegar a consumir durante cada período de facturación mensual (Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente)la totalidad de esa Franquicia de Datos Compartidos, 8,2 GB.

 

Además, ese Servicio Datos Compartidos bloquearía la utilización, para esas dos líneas móviles, de Datos en Pago por Uso al ser incompatibles.

 

Por último y muy importante. Con ese cambio, supuesto que a vosotros os encajara bien, te ahorrarías 32 € del importe total de tu cuota mensual. Al pasar desde los actuales 139 €/mes (75 € + 32 € + 32 €) a 107 € (75 € + 32 €).

 

Un Saludo Emoticono feliz


Muy buenos días, nuevamente gracias por tus comentarios, lamentablemente la solución de compartir datos con esa persona que habla poco pero gasta muchos datos no es posible, ya que las dos gastamos mucho, ella por estudios y yo por trabajo, así que nos quedaríamos cortas. De todos modos me lo estudio.

 

 

Que tengas un buen día

 

 

Saludos 

 

Yaiza

Mensaje 14 de 47
7.181 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17 Emoticono feliz

 

Sobre tus consultas:

 

1.-Fijo con llamadas ilimitadas, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil, así es tal y como aparece en la web.

 

2._Los datos en la línea móvil quedan igual, 8GB con reducción de velocidad al llegar a la franquicia.

 

3.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada.

 

4.-Los canales incluidos son los que indicas, tal y como aparecen en la web.

 

5.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Te comentaba que tenemos Fusión+ 4, en el comparador de la web puedes ver los precios.

 

6.-Y finalmente sobre la incidencia tienes que contactar con el departamento técnico a través del 1002 o abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR + y los compañeros del departamento técnico te ayudan desde este canal.

 

Si te ha quedado alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.


Toñi

muy buenos días!

 

Siento decirte que sigo con dudas, te digo cuales ok:

Me dices que:

1-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

 

Es obligatorio tener esta segunda línea adicional , con estas características?  Y si se diera el caso que una persona no tuvieran ninguna otra segunda línea, no puede optar a este plan?

 

2-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Quiere decir que si me cambio de plan, perderé el plan que tengo en estos momentos de 32 euros con 3gb en cada uno y llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento de llamadas? Entonces como quedarían esas líneas, bajo que precio (no me hables de la de 200 mb que no es nada atractiva en estos momentos para mi, me lo tengo que pensar) Tú me dices que puedo tener hasta 4 líneas con ese plan fusión, pero no me explicas bajo que condiciones. Todas las 4 líneas estarían sobre el plan de 200mb pagando el establecimiento de llamadas. Eso no lo tengo claro.   Porque vamos a suponer que vale, yo pongo el que tengo de prepago en ese de 200 mb, no pago más nada, solo el establecimiento de llamadas, verdad? Y mis otros dos móviles que pagaré? lo que vengo pagando por ellos hasta ahora con las mismas condiciones?

 

Perdona las molestias.

 

un saludo

 

Yaiza

 

 

Mensaje 15 de 47
7.172 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Yaiza17

 

En ese caso, si los 8,2 GB no son suficientes para compartir entre dos de las tres líneas móviles (La tercera continuaría con llamadas ilimitadas, 3 GB y cuota mensual de 32 €) y debéis disponer de los 11 GB (8 GB de la línea móvil principal de Fusión y 3 GB con la otra línea de 32 €/mes y esta última también con llamadas ilimitadas), la otra posible opción también sería actualizar tu contrato a   FUSIÓN+ Ocio, 75 €/mes  

 

La actualización del contrato te permitiría, por la misma cuota actual, subir la velocidad de conexión a Fibra SIMÉTRICA (50 MB Bajada o descarga y 50 MB Subida o envío) y disponer, además del Paquete TV Familiar incluye Movistar+ Series y Movistar+ Series Xtra (A partir de las 3 horas de la madrugada del domingo 16 al lunes 17, estreno de "Juego de Tronos", 7ª Temporada)

 

Ese cambio significará disponer de una nueva Tarjeta SIM para la segunda línea móvil del contrato Fusión+ Ocio con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)... ¿No vas a utilizar ese nuevo número de línea móvil? Guardas esa Tarjeta SIM y no la utilizas...

 

Pero te aprovecharías de todas las demás ventajas incluidas con la cuota que tú ya estás abonando actualmente por ese contrato "antiguo" Fusión, 75 €/mes.

 

Importe final por esos tres conceptos 139 €/mes (75 € + 32 € + 32 €)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: Para tu caso, Fusión+ 4 PREMIUM , se dispara completamente de precio. Es cierto que la velocidad de conexión aumentaría a los 300 MB SIMÉTRICOS (300 MB / 300 MB), accedería prácticamente a todos los contenidos TV de Movistar+, integrarías esas dos líneas móviles de 32 €/mes en el mismo, aumentando desde sus 3 GB, cada una de ellas, a 8 GB...pero "te sobraría" la cuarta línea móvil y la factura mensual se incrementaría en 26 €:

 

Fusión+ 4 PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 165 € (136,37 € sin IVA).  

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos con Multiacceso Hogar, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos con solo disponibles para uso doméstico. 

En el móvil: 4 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

Mensaje 16 de 47
7.164 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Yaiza17 escribió:

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17 Emoticono feliz

 

Sobre tus consultas:

 

1.-Fijo con llamadas ilimitadas, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil, así es tal y como aparece en la web.

 

2._Los datos en la línea móvil quedan igual, 8GB con reducción de velocidad al llegar a la franquicia.

 

3.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada.

 

4.-Los canales incluidos son los que indicas, tal y como aparecen en la web.

 

5.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Te comentaba que tenemos Fusión+ 4, en el comparador de la web puedes ver los precios.

 

6.-Y finalmente sobre la incidencia tienes que contactar con el departamento técnico a través del 1002 o abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR + y los compañeros del departamento técnico te ayudan desde este canal.

 

Si te ha quedado alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.


Toñi

muy buenos días!

 

Siento decirte que sigo con dudas, te digo cuales ok:

Me dices que:

1-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

 

Es obligatorio tener esta segunda línea adicional , con estas características?  Y si se diera el caso que una persona no tuvieran ninguna otra segunda línea, no puede optar a este plan?

 

2-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Quiere decir que si me cambio de plan, perderé el plan que tengo en estos momentos de 32 euros con 3gb en cada uno y llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento de llamadas? Entonces como quedarían esas líneas, bajo que precio (no me hables de la de 200 mb que no es nada atractiva en estos momentos para mi, me lo tengo que pensar) Tú me dices que puedo tener hasta 4 líneas con ese plan fusión, pero no me explicas bajo que condiciones. Todas las 4 líneas estarían sobre el plan de 200mb pagando el establecimiento de llamadas. Eso no lo tengo claro.   Porque vamos a suponer que vale, yo pongo el que tengo de prepago en ese de 200 mb, no pago más nada, solo el establecimiento de llamadas, verdad? Y mis otros dos móviles que pagaré? lo que vengo pagando por ellos hasta ahora con las mismas condiciones?

 

Perdona las molestias.

 

un saludo

 

Yaiza

 

 


@ToñiMB-Movistar

buenos días

 

 

Sigo esperando tu respuesta.

 

muchas gracias

Mensaje 17 de 47
7.124 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Yaiza17 escribió:

Yaiza17 escribió:

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17 Emoticono feliz

 

Sobre tus consultas:

 

1.-Fijo con llamadas ilimitadas, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil, así es tal y como aparece en la web.

 

2._Los datos en la línea móvil quedan igual, 8GB con reducción de velocidad al llegar a la franquicia.

 

3.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada.

 

4.-Los canales incluidos son los que indicas, tal y como aparecen en la web.

 

5.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Te comentaba que tenemos Fusión+ 4, en el comparador de la web puedes ver los precios.

 

6.-Y finalmente sobre la incidencia tienes que contactar con el departamento técnico a través del 1002 o abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR + y los compañeros del departamento técnico te ayudan desde este canal.

 

Si te ha quedado alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.


Toñi

muy buenos días!

 

Siento decirte que sigo con dudas, te digo cuales ok:

Me dices que:

1-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

 

Es obligatorio tener esta segunda línea adicional , con estas características?  Y si se diera el caso que una persona no tuvieran ninguna otra segunda línea, no puede optar a este plan?

 

2-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Quiere decir que si me cambio de plan, perderé el plan que tengo en estos momentos de 32 euros con 3gb en cada uno y llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento de llamadas? Entonces como quedarían esas líneas, bajo que precio (no me hables de la de 200 mb que no es nada atractiva en estos momentos para mi, me lo tengo que pensar) Tú me dices que puedo tener hasta 4 líneas con ese plan fusión, pero no me explicas bajo que condiciones. Todas las 4 líneas estarían sobre el plan de 200mb pagando el establecimiento de llamadas. Eso no lo tengo claro.   Porque vamos a suponer que vale, yo pongo el que tengo de prepago en ese de 200 mb, no pago más nada, solo el establecimiento de llamadas, verdad? Y mis otros dos móviles que pagaré? lo que vengo pagando por ellos hasta ahora con las mismas condiciones?

 

Perdona las molestias.

 

un saludo

 

Yaiza

 

 


@ToñiMB-Movistar

buenos días

 

 

Sigo esperando tu respuesta.

 

muchas gracias


@ToñiMB-Movistar

 

buenos días.

 

Sigo esperando me saquen de dudas . 

 

Muchas gracias

 

 

Yaiza

Mensaje 18 de 47
7.077 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Yaiza17 escribió:

Yaiza17 escribió:

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17 Emoticono feliz

 

Sobre tus consultas:

 

1.-Fijo con llamadas ilimitadas, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil, así es tal y como aparece en la web.

 

2._Los datos en la línea móvil quedan igual, 8GB con reducción de velocidad al llegar a la franquicia.

 

3.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada.

 

4.-Los canales incluidos son los que indicas, tal y como aparecen en la web.

 

5.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Te comentaba que tenemos Fusión+ 4, en el comparador de la web puedes ver los precios.

 

6.-Y finalmente sobre la incidencia tienes que contactar con el departamento técnico a través del 1002 o abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR + y los compañeros del departamento técnico te ayudan desde este canal.

 

Si te ha quedado alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.


Toñi

muy buenos días!

 

Siento decirte que sigo con dudas, te digo cuales ok:

Me dices que:

1-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

 

Es obligatorio tener esta segunda línea adicional , con estas características?  Y si se diera el caso que una persona no tuvieran ninguna otra segunda línea, no puede optar a este plan?

 

2-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Quiere decir que si me cambio de plan, perderé el plan que tengo en estos momentos de 32 euros con 3gb en cada uno y llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento de llamadas? Entonces como quedarían esas líneas, bajo que precio (no me hables de la de 200 mb que no es nada atractiva en estos momentos para mi, me lo tengo que pensar) Tú me dices que puedo tener hasta 4 líneas con ese plan fusión, pero no me explicas bajo que condiciones. Todas las 4 líneas estarían sobre el plan de 200mb pagando el establecimiento de llamadas. Eso no lo tengo claro.   Porque vamos a suponer que vale, yo pongo el que tengo de prepago en ese de 200 mb, no pago más nada, solo el establecimiento de llamadas, verdad? Y mis otros dos móviles que pagaré? lo que vengo pagando por ellos hasta ahora con las mismas condiciones?

 

Perdona las molestias.

 

un saludo

 

Yaiza

 

 


@ToñiMB-Movistar

buenos días

 

 

Sigo esperando tu respuesta.

 

muchas gracias


 Yo necesito me saquen de dudas de si cambio de plan tengo a juro que cambiar las tarifas de los móviles que tengo asociado a mi plan fusión en este momento, o pueden seguir con ese plan de llamadas ilimitadas, 3gb, etc por 32 euros. 

 

He visto que el Fusión ficción total por 115 euros me ofrece tener dos móviles por ese precio con 8 gb pero a compartir entiendo que es la cosa. Y que entra series y fútbol, es correcto? Pero dime algo ese es el precio correcto es una promoción y dentro de unos días va a subir como el Fusión ocio que veo que ahora está a 60 euros pero sube a 75 dentro de nada.

 

Pueden leerse mis últimos post ?

 

Por favor me pueden sacar de dudas ?

 

mil gracias

 

Yaiza

 

pd: Se ha ido la señorita @ToñiMB-Movistar de vacaciones? Ha quedado alguien en su lugar? @Comercial.Global-movistar

Mensaje 19 de 47
7.059 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Yaiza17 escribió:

Yaiza17 escribió:

Yaiza17 escribió:

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17 Emoticono feliz

 

Sobre tus consultas:

 

1.-Fijo con llamadas ilimitadas, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil, así es tal y como aparece en la web.

 

2._Los datos en la línea móvil quedan igual, 8GB con reducción de velocidad al llegar a la franquicia.

 

3.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada.

 

4.-Los canales incluidos son los que indicas, tal y como aparecen en la web.

 

5.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Te comentaba que tenemos Fusión+ 4, en el comparador de la web puedes ver los precios.

 

6.-Y finalmente sobre la incidencia tienes que contactar con el departamento técnico a través del 1002 o abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR + y los compañeros del departamento técnico te ayudan desde este canal.

 

Si te ha quedado alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.


Toñi

muy buenos días!

 

Siento decirte que sigo con dudas, te digo cuales ok:

Me dices que:

1-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

 

Es obligatorio tener esta segunda línea adicional , con estas características?  Y si se diera el caso que una persona no tuvieran ninguna otra segunda línea, no puede optar a este plan?

 

2-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Quiere decir que si me cambio de plan, perderé el plan que tengo en estos momentos de 32 euros con 3gb en cada uno y llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento de llamadas? Entonces como quedarían esas líneas, bajo que precio (no me hables de la de 200 mb que no es nada atractiva en estos momentos para mi, me lo tengo que pensar) Tú me dices que puedo tener hasta 4 líneas con ese plan fusión, pero no me explicas bajo que condiciones. Todas las 4 líneas estarían sobre el plan de 200mb pagando el establecimiento de llamadas. Eso no lo tengo claro.   Porque vamos a suponer que vale, yo pongo el que tengo de prepago en ese de 200 mb, no pago más nada, solo el establecimiento de llamadas, verdad? Y mis otros dos móviles que pagaré? lo que vengo pagando por ellos hasta ahora con las mismas condiciones?

 

Perdona las molestias.

 

un saludo

 

Yaiza

 

 


@ToñiMB-Movistar

buenos días

 

 

Sigo esperando tu respuesta.

 

muchas gracias


 Yo necesito me saquen de dudas de si cambio de plan tengo a juro que cambiar las tarifas de los móviles que tengo asociado a mi plan fusión en este momento, o pueden seguir con ese plan de llamadas ilimitadas, 3gb, etc por 32 euros. 

 

He visto que el Fusión ficción total por 115 euros me ofrece tener dos móviles por ese precio con 8 gb pero a compartir entiendo que es la cosa. Y que entra series y fútbol, es correcto? Pero dime algo ese es el precio correcto es una promoción y dentro de unos días va a subir como el Fusión ocio que veo que ahora está a 60 euros pero sube a 75 dentro de nada.

 

Pueden leerse mis últimos post ?

 

Por favor me pueden sacar de dudas ?

 

mil gracias

 

Yaiza

 

pd: Se ha ido la señorita @ToñiMB-Movistar de vacaciones? Ha quedado alguien en su lugar? @Comercial.Global-movistar


@ToñiMB-Movistar@Comercial.Global-movistar

tic, tac, tic tac

Buenas tardes

 

me parece que los moderadores de Movistar, han decidido no terminar de aclarar mis dudas y que yo les comente lo que al final quiero hacer con mi contrato. Me parece que quieren que sea el Sr. @pacofreire el que conteste  y el haga el trabajo por ellos, sino no entiendo.

 

Porque se me pide que compare precios y fusiones, y luego les diga las dudas que tengo, que luego ellos me las van aclarar, pero  luego aquí nadie dice nada. Acaso hay un límite de preguntas y dudas que se pueden tener?

 

Agradecería que alguien tuviera la amabilidad  de contestarme a las dudas que tengo, si la Sra. Toñi se ha ido de fin de semana o de vacaciones por que le tocan me parece muy bien, pero no pretenderán que espere a que regrese ella para que me aclare las dudas y haga los cambios que me gustaría hacer en mi contrato.

 

Siempre he tenido a la comunidad de movistar, como un lugar donde las cosas funcionas y las personas que aquí trabajan están prestas a ayudar, colaborar y asistir a los clientes en todas las dudas o problemas que tengan, pero me parece que como eso están cambiando, pues sigo esperando respuesta y nada.

 

Sin son tan amables de contestar se los agradeceré.

 

un saludo

 

Yaiza

Mensaje 20 de 47
7.034 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Yaiza17 escribió:

Yaiza17 escribió:

Yaiza17 escribió:

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17 Emoticono feliz

 

Sobre tus consultas:

 

1.-Fijo con llamadas ilimitadas, 50mb asimétrica, fibra óptica, cuota de línea incluida y 550 llamadas fijo móvil, así es tal y como aparece en la web.

 

2._Los datos en la línea móvil quedan igual, 8GB con reducción de velocidad al llegar a la franquicia.

 

3.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada.

 

4.-Los canales incluidos son los que indicas, tal y como aparecen en la web.

 

5.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Te comentaba que tenemos Fusión+ 4, en el comparador de la web puedes ver los precios.

 

6.-Y finalmente sobre la incidencia tienes que contactar con el departamento técnico a través del 1002 o abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR + y los compañeros del departamento técnico te ayudan desde este canal.

 

Si te ha quedado alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.


Toñi

muy buenos días!

 

Siento decirte que sigo con dudas, te digo cuales ok:

Me dices que:

1-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

 

Es obligatorio tener esta segunda línea adicional , con estas características?  Y si se diera el caso que una persona no tuvieran ninguna otra segunda línea, no puede optar a este plan?

 

2-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

 

Quiere decir que si me cambio de plan, perderé el plan que tengo en estos momentos de 32 euros con 3gb en cada uno y llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento de llamadas? Entonces como quedarían esas líneas, bajo que precio (no me hables de la de 200 mb que no es nada atractiva en estos momentos para mi, me lo tengo que pensar) Tú me dices que puedo tener hasta 4 líneas con ese plan fusión, pero no me explicas bajo que condiciones. Todas las 4 líneas estarían sobre el plan de 200mb pagando el establecimiento de llamadas. Eso no lo tengo claro.   Porque vamos a suponer que vale, yo pongo el que tengo de prepago en ese de 200 mb, no pago más nada, solo el establecimiento de llamadas, verdad? Y mis otros dos móviles que pagaré? lo que vengo pagando por ellos hasta ahora con las mismas condiciones?

 

Perdona las molestias.

 

un saludo

 

Yaiza

 

 


@ToñiMB-Movistar

buenos días

 

 

Sigo esperando tu respuesta.

 

muchas gracias


 Yo necesito me saquen de dudas de si cambio de plan tengo a juro que cambiar las tarifas de los móviles que tengo asociado a mi plan fusión en este momento, o pueden seguir con ese plan de llamadas ilimitadas, 3gb, etc por 32 euros. 

 

He visto que el Fusión ficción total por 115 euros me ofrece tener dos móviles por ese precio con 8 gb pero a compartir entiendo que es la cosa. Y que entra series y fútbol, es correcto? Pero dime algo ese es el precio correcto es una promoción y dentro de unos días va a subir como el Fusión ocio que veo que ahora está a 60 euros pero sube a 75 dentro de nada.

 

Pueden leerse mis últimos post ?

 

Por favor me pueden sacar de dudas ?

 

mil gracias

 

Yaiza

 

pd: Se ha ido la señorita @ToñiMB-Movistar de vacaciones? Ha quedado alguien en su lugar? @Comercial.Global-movistar


@Comercial.Global-movistar

 

Señores del departamento comercial sigo esperando que alguien me conteste a mis últimas preguntas y que se pongan en contacto conmigo para indicarle al final que es lo que quiero hacer, pero me parece a mi que todos ustedes se han ido de vacaciones dejando la comunidad de la mano de Dios.

 

Podrían ser tan amables de contestar para así terminar con esto. Señores que tenemos una semana en esta consulta y proceso.

 

Como dije antes tenía una buena opinión de este medio, por favor no hagan que cambie de opinión.

 

 

Quedo a la espera de sus respuestas, y ojalá que las mismas sean hoy y no tenga que esperar hasta el final del verano.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 21 de 47
6.962 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza, sigo esperando que Sra Toñi se ponga en contacto conmigo, para poder cerrar este caso y hacer el cambio de fusión que quiero, pero aquí ni Toñi ni ninguna otra persona toman acción.

La Sra Toñi me dijo el día 11 de julio, que si tenía más dudas se lo dijera, he dicho mis dudas y ha día de hoy 18 de julio sigo sin respuestas y sin que nadie me resuelva mi caso.
La verdad es que la antes tenía buena impresión de la comunidad, pero no sé porque han decidido bajar la calidad del servicio, ya parece el 1004.

Si tienen mucho trabajo y están a tope creo que no costaría nada decirlo, aunque en mi opinión esperar una semana para un simple trámite me parece demasiado.

Acaso debo abrir otro hilo y comenzar de nuevo con la solicitud?

Podrían ser tan amables de contestar


Muchas gracias
Yaiza
Mensaje 22 de 47
6.934 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, te informo tus dudas :

 

1.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

La modalidad de fusión + Ocio es una paquete cerrado con dos líneas, si no quisieras añadir ninguna de las que tienes puedes incluir una línea nueva. Es necesario incluir dos móviles.

2.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

Ese contrato que está cerrado actualmente se mantiene, sino se realiza ningún cambio en esas líneas no se cambiaría a día de hoy, pero cualquier modificación o se asocia a una de las tarifas de fusión o se puede contratar un contrato de los vigentes para líneas móviles, en este enlace puedes consultarlos.

3.-La  Fusión ficción total por 115 € con fibra 300 Mb, en cada línea móvil son 8 Gb, (16 Gb entre los dos), en cuanto al fútbol no es todo , no incluye el partidazo, ligas internacionales,  a cambio es la Fusión + fútbol total (pero indicas que no te interesa el fútbol), por ello mejor la ficción total que incluye series y cine.

 

Como es un hilo tan largo si alguna cosilla se me paso coméntame y lo aclaramos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
6.877 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, te informo tus dudas :

 

1.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

La modalidad de fusión + Ocio es una paquete cerrado con dos líneas, si no quisieras añadir ninguna de las que tienes puedes incluir una línea nueva. Es necesario incluir dos móviles.

2.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

Ese contrato que está cerrado actualmente se mantiene, sino se realiza ningún cambio en esas líneas no se cambiaría a día de hoy, pero cualquier modificación o se asocia a una de las tarifas de fusión o se puede contratar un contrato de los vigentes para líneas móviles, en este enlace puedes consultarlos.

3.-La  Fusión ficción total por 115 € con fibra 300 Mb, en cada línea móvil son 8 Gb, (16 Gb entre los dos), en cuanto al fútbol no es todo , no incluye el partidazo, ligas internacionales,  a cambio es la Fusión + fútbol total (pero indicas que no te interesa el fútbol), por ello mejor la ficción total que incluye series y cine.

 

Como es un hilo tan largo si alguna cosilla se me paso coméntame y lo aclaramos.

 

Saludos.

Ana


Ana

buenos días

 

Antes que nada gracias por tu respuesta, la verdad es que me sentía un poquito transparente Emoticono triste.. Tu explicación me ha terminado de aclarar las cosas. Con lo que si te parece te digo lo que al final quiero hacer:

 

Cambiar ese plan Fusión que tengo por el Fusión + Ocio  50mb, que ahora cuesta 60 euros, pero en lo menos que dura un suspiro costará lo mismo que estoy pagando yo ahora por 10mb. Como me dices que tengo que asociar dos móviles, pues asociaré el mismo que ahora está asociado a mi plan fusión y el prepago.

 

Si necesitas que te diga por privado los números de móviles para que lo tengas más claro me avisas.

 

Con respecto a los otros dos móviles que tengo asociado a mi actual plan, pagando 32 euros por cada uno de ellos, con 3mb, llamadas ilimitadas incluido establecimiento de llamadas y sms gratis, lo dejamos todo igual, con esa tarifa y plan, Ya me estudiaré más adelante si cambio a otra, pero repito por ahora lo dejamos esos móviles con esa tarifa.

 

Ya me dirás si tienen que pasar por casa los técnicos para hacer lo de la velocidad, o lo hacen ustedes desde la distancia. También espero me digas cuando se hace efectivo el cambio a Movistar Fusión + Ocio con 50mb por 75 euros al mes.

 

Nuevamente muchas gracias y disculpar si he sido un poco pesada, pero es que quiero terminar con el trámite

 

 

muchas gracias

 

Yaiza

Mensaje 24 de 47
6.848 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Yaiza17 escribió:

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, te informo tus dudas :

 

1.-La condición es tener una segunda línea adicional con 200MB y llamadas a 0cts., solo pagas cada establecimiento de llamada

La modalidad de fusión + Ocio es una paquete cerrado con dos líneas, si no quisieras añadir ninguna de las que tienes puedes incluir una línea nueva. Es necesario incluir dos móviles.

2.-Sobre tus líneas móviles, puedes mantener si quieres las líneas que tienes ahora(aunque ya no se comercializa este contrato si no lo cambias se mantiene), pero es necesario poner una segunda línea, como tienes una línea prepago puedes incluir esta en Fusión.

Ese contrato que está cerrado actualmente se mantiene, sino se realiza ningún cambio en esas líneas no se cambiaría a día de hoy, pero cualquier modificación o se asocia a una de las tarifas de fusión o se puede contratar un contrato de los vigentes para líneas móviles, en este enlace puedes consultarlos.

3.-La  Fusión ficción total por 115 € con fibra 300 Mb, en cada línea móvil son 8 Gb, (16 Gb entre los dos), en cuanto al fútbol no es todo , no incluye el partidazo, ligas internacionales,  a cambio es la Fusión + fútbol total (pero indicas que no te interesa el fútbol), por ello mejor la ficción total que incluye series y cine.

 

Como es un hilo tan largo si alguna cosilla se me paso coméntame y lo aclaramos.

 

Saludos.

Ana


Ana

buenos días

 

Antes que nada gracias por tu respuesta, la verdad es que me sentía un poquito transparente Emoticono triste.. Tu explicación me ha terminado de aclarar las cosas. Con lo que si te parece te digo lo que al final quiero hacer:

 

Cambiar ese plan Fusión que tengo por el Fusión + Ocio  50mb, que ahora cuesta 60 euros, pero en lo menos que dura un suspiro costará lo mismo que estoy pagando yo ahora por 10mb. Como me dices que tengo que asociar dos móviles, pues asociaré el mismo que ahora está asociado a mi plan fusión y el prepago.

 

Si necesitas que te diga por privado los números de móviles para que lo tengas más claro me avisas.

 

Con respecto a los otros dos móviles que tengo asociado a mi actual plan, pagando 32 euros por cada uno de ellos, con 3mb, llamadas ilimitadas incluido establecimiento de llamadas y sms gratis, lo dejamos todo igual, con esa tarifa y plan, Ya me estudiaré más adelante si cambio a otra, pero repito por ahora lo dejamos esos móviles con esa tarifa.

 

Ya me dirás si tienen que pasar por casa los técnicos para hacer lo de la velocidad, o lo hacen ustedes desde la distancia. También espero me digas cuando se hace efectivo el cambio a Movistar Fusión + Ocio con 50mb por 75 euros al mes.

 

Nuevamente muchas gracias y disculpar si he sido un poco pesada, pero es que quiero terminar con el trámite

 

 

muchas gracias

 

Yaiza


@AnaM-Movistar

 

Ana buenos días

 

Una consulta mi línea prepago tiene un saldo de 7 euros, que pasará con ese dinero cuando ustedes lo pasen como segunda línea en ese plan Fusión + ocio, pierdo mi dinero? Me lo devuelven, me lo descuentan en la próxima factura? 

 

Espero tus noticias y mil gracias

 

 

Yaiza

Mensaje 25 de 47
6.811 Visitas