El PEOR servicio. La PEOR atención a clientes.

ValdirLeite
Mi vida cambió con el ADSL
El PEOR servicio. La PEOR atención a clientes.

No sé por onde empezar.

Por desgracia he comprado un paquete fusion (CO2102306BK1WI)

- no entregaron todo lo que compré. La portabilidad de las dos líneas móviles no ha sido siquiera iniciado (CO21023EOGSR76, y otros ).

- los aparatos antiguos los devolví en una tienda, la baja con grabación fue gestionada el día siguiente (CO2102Z4BQRBR9) y, hasta hoy, tengo una línea fija de una fibra que ya no existe. Es claro que la dejaron para seguir con las facturas. Por suerte tengo la confirmación de baja formalizada en mi whatsapp y si recibo factura de un servicio dado ya cancelado, la enviaré directamente a mi abogado.

- servicio de atención por whatsapp es una lástima.

- por correo electrónico lo único que hacen es disculparse por las molestias.

- y por supuesto no tengo disponibles 6, 7, 8 horas cada día para esperar ser atendido por teléfono.

 

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValdirLeite

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValdirLeite

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValdirLeite

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
321 Visitas
ValdirLeite
Mi vida cambió con el ADSL

Esta respuesta solo confirma la mala calidad de servicio y atencion a clientes.

Han ignorado todos los casos que ya estan registrados: Ejemplo (CO2102306BK1WI, CO21023EOGSR76, CO2102Z4BQRBR9)

 

@Comercial.Global_movistar 

 

 

Mensaje 5 de 7
315 Visitas
ValdirLeite
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy esperando una respuesta.

@Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar 

Dejo aqui registrado para los que quieren contratar sus servicios, que sepan lo servicio que van a recibir

Mensaje 6 de 7
296 Visitas
ValdirLeite
Mi vida cambió con el ADSL

??? Respuesta???

Mensaje 7 de 7
292 Visitas