Engaño por parte del,departamento de retenciones.(224470)

anabmarta
Más integrado que la RDSI
Engaño por parte del,departamento de retenciones.(224470)

Hice una portabilidad  de tres numeros de telefono, el departamento de retenciones me hizo una oferta y para aceptarla me indicaban que tenia que ponerme en contacto con ellos en el 224470. Llamé  a este número muchas veces sin que me cogieran. Al final me han activado una " tarifa mas cara " y con " permanencia ". Desde el 1004 no me dan ninguna solucion. 

Tengo un correo con la oferta, todas las llamadas desde el movil y el fijo al 224470,  224472, 224473  y la carta en la que me indican que hasta el 5 de mayo no tengo obligacion de permanencia y todo esto fue en abril.

Alguien puede decirme a que organismo debo dirigirme para denunciar a movistar y lo que debo hacer.

Se que la manera mas fácil es una segunda portabilidad pero no se porque debo fiarme otra vez. 

Muchas gracias. 

Marta 

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anabmarta,

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anabmarta,

 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas desde el último post, por lo que procedo al cierre del hilo.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2 :smileyhappy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas