Engaño y maltrato por parte de los agentes de atención al cliente

rquinta5
Yo probé el VDSL
Engaño y maltrato por parte de los agentes de atención al cliente

¡Buenas tardes! 

Me dirijo a este foro por ver si alguien se puede decirme qué hacer para qué alguien de Movistar se responsabilice del maltrato y engaño que estoy recibiendo desde el 1 de julio de 2021 por parte de los agentes que atienden a través del 1004, del correo electrónico y el whatssap de Movistar.

A finales de junio de 2021 amplié el Fusión que tenía contratado y le correspondía un móvil a coste 0, lo solicité pero en el mismo momento que lo solicité recibí un enlace para solicitarlo, al abrirlo observé que los terminales a los que podía acceder eran de gama superior al que me habían ofrecido inicialmente. Llamé al 1004 para manifestar lo que me había sucedido y me dijeron que me anulaban el primer pedido para que pudiese hacer un segundo pedido a través de dicho enlace.

Pues... MENTIRA....  Recibí días después el primer móvil solicitado en casa. De nuevo llamé al 1004 para informar de que me había llegado el terminal que supuestamente se había anulado su petición, me indicaron que fuese a tienda a devolverlo....

MENTIRA... En tienda me dijeron que cómo lo había solicitado online tenía que tramitar la devolución vía 1004. Vuelta a llamar y trámite de recogida por parte de ZELERIS en domicilio.

El 01 de julio de 2021 ZELERIS recogió el terminal y desde entonces que estoy esperando que lo borren de mi "parque" para poder solicitar el nuevo móvil.

Desde el 01 de julio de 2021 han sido muchas las llamadas y comunicaciones vía correo electrónico y whatssap para intentarlo solucionar y no ha habido forma.

Diferentes agentes me han dicho varias soluciones e incluso me han indicado que el tema estaba solucionado haciéndome ir a la tienda a solicitar el nuevo smartphone y...

MENTIRA... El smartphone seguía en mi "parque" de cliente.

Incluso algún agente, después de varios mensajes se ha comprometido a solucionar el tema, incluso a compensar la mala praxis con un móvil de gama superior (a coste 0) y....

MENTIRA...

16 de septiembre de 2021 el móvil sigue apareciendo en el "parque".

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 31
927 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rquinta5

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.

- Marca y Modelo del smartphone que recibiste.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
802 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

Ya os he respondido por privado.

Mensaje 3 de 31
786 Visitas

Hola @rquinta5

Hemos recibido tu privado pero en el mismo no nos facilitas los datos personales que te hemos solicitado.

Para intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto y Smartphone que has devuelto.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
777 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

Miedo me da de empezar otro hilo de mensajes que no llevan a ninguna solución y que lo único que hace Movistar es desesperar al cliente y desatenderlo de una forma que no tiene razón de ser.

Ahí van los datos que requeréis, que ya estoy bastante cansada de facilitar... Desde el 1 de julio de 2021 con el "temita"...

Mensaje 5 de 31
775 Visitas

Hola @rquinta5

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
771 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad y me podéis indicar quien se responsabilizará de esta mala praxis y de todas las falsas informaciones que me han facilitado los diferentes agentes que me han atendido por los diferentes medios que pone Movistar para contactar con el cliente.

Así como eliminar de mi "parque" de clienta el móvil que fue devuelto el 01-07-2021 (que nunca tuvo que llegar a mi domicilio porque fue desestimado anteriormente)

Mensaje 7 de 31
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rquinta5

Hemos trasladado tu solicitud, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

Un saludo
María

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rquinta5

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
717 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

¡Buenas tardes! 

¿Ya les dije que desde el 1 de julio de 2021 estaba esperando que borrasen de mi parque el móvil devuelto? ¿y que desde entonces  nadie se responsabiliza del tiempo perdido, de los engaños recibidos y de compensar el mal trato por parte de los agentes?

Si alguien pudiese ser más preciso en el tiempo de espera... lo agradecería. Aunque pienso que casi 4 meses para solucionar algo así no tiene razón de ser.

Mensaje 10 de 31
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rquinta5

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
697 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Te acabo de mandar un privado con el detalle de la gestión y los problemas que han ido surgiendo con tu caso. Esperamos que al final de esta semana quede resuelto.

Aprovecho para comentar a otros usuarios que puedan llegar a este post, que los desistimientos de móviles asociados a Movistar Fusión+ con Smartphone se deben realizar en tienda, siempre que estén dentro de los 14 días desde la entrega de la agencia de transportes.

Gracias

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
684 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

Recibido y respondido por privado. 

Aprovecho a decir por público que para que no se vuelva a dar un caso como el mío (que por lo que se ve en la comunidad no es el único), sugiero que formen mejor a los agentes Movistar para que gestionen de una forma eficiente y no engañen ni estafen a los clientes.

Si eso no es posible, que parece que no, que Movistar asuma la mala gestión y el maltrato de sus agentes, se responsabilice y compense al cliente. 

Y no, como es mi caso, que llevo 4 meses desde que contraté el  cambio de fusión y  todavía el  tema no se ha solucionado ni nadie se responsabiliza de ello. Todo lo contrario, parece que soy yo, la cliente, la que lo ha hecho mal. 

Mensaje 13 de 31
675 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Como te he comentado en mi mensaje anterior ya está localizado el terminal y se ha pedido la baja del equipo para que a final de esta semana quede regularizado.

Gracias

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
664 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

No es por incredulidad, pero si Movistar le muestra todos los mensajes de whatssap y correos electrónicos en los que me decía algo parecido... Y 4 meses después, no 1, ni 2, ni 3... 4... Seguimos igual.

A la espera.... 

También agradecería saber si le han informado  en cómo van a compensar todo este malestar y los  4 meses que he estado sin poder optar al móvil que ofeecía la oferta fusión (que igual ya hasta se pasó) 

Mensaje 15 de 31
656 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Ya tienes dado de baja el equipo en nuestros sistemas, puedes acceder a la app o a tu área privada para comprobar si ya se ha actualizado y puedes elegir otro terminal.

Gracias

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
644 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

Sí, parece que sí.

¡Gracias! 

Respecto a la compensación y a asumir la responsabilidad no hay información. ¿Están estudiándolo o no saben qué decir? 

Aprovecho para informar a los lectores que "cuidadín" con Movistar... He entrado a mi perfil y me da opción a unos móviles que después resulta que no son a los que yo puedo acceder a coste 0€ por el tipo de fusión que tengo contratada.

Si saben el tipo de fusión que tengo contratada, ¿por qué utilizan este tipo de publicidad engañosa?. Muestro foto...

rquinta5_0-1633013043891.png

Si una persona ve esta información espera ver a continuación el listado de móviles a los que puede acceder y no el listado de los que le corresponden a esta" fusión selección plus fútbol" (que no es la mía)...

Una vez más Movistar confundiendo al cliente.

¿Lo mejor? que ni a través de la web ni de la aplicación puedo ver los que me corresponderían con la fusión contratada.

Mensaje 17 de 31
617 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Una vez validado con tus claves te aparecerán los terminales a los que puedes acceder y las condiciones específicas según tu contrato. Si tienes alguna dificultad podemos intentar gestionártelo desde aquí. Respecto a la compensación tienes una reclamación abierta para estudiar tu caso.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
605 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

¡Buenas noches!

He entrado con mis credenciales y solo puedo optar a los terminales con el fusión con el fútbol y no con mi fusión. Pero bueno, cuando tenga tiempo y ganas ya me acercaré a una tienda y que me lo expliquen bien (si es posible), pero parece increíble que en pleno S.XXI y con una compañía tan importante no faciliten la información claramente y no de forma engañosa y que puede llevar a un nuevo "problema".

Sobre el tiempo de estudio de la compensación y responsabilizarse, ¿se sabe cuánto tiempo aproximadamente van a tardar en dar una respuesta?

¡Gracias!

Mensaje 19 de 31
556 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

¡Buenas tardes! 

Nada, entro en la web de movistar para solicitar el terminal a coste 0€ pero en tienda me dicen que por mi fusión no puede acceder a ese móvil. ¿Por qué a través de la web te dan acceso a unos terminales que luego no es real?  ¿Qué se puede hacer para que no me sigan mareando como con el anterior tema de borrar el terminal del parque de cliente?

Mensaje 20 de 31
528 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Si me indicas el terminal que has elegido podemos revisar las condiciones desde aquí.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
515 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

No son nada claros a la hora de poder solicitar un terminal a coste 0€. Cualquiera de los que aparecen  en la foto....

rquinta5_3-1634050748366.png

A ver si se pueden ser más claros a la hora de poder seleccionar un terminal.

Gracias!

Mensaje 22 de 31
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rquinta5,

Para poder gestionarlo desde aquí, necesitamos por favor que nos confirmes el modelo que te interesa e iniciamos la gestión. Gracias y quedamos a la espera.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rquinta5

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
385 Visitas
rquinta5
Yo probé el VDSL

¡Buenos días!

No, no lo tengo todavía solucionado. Nadie de Movistar ha dado respuesta a la responsabilización y compensación por los los engaños y maltrato recibido.

Si no he dicho más es porque estoy estoy esperando respuesta.

Saludos,

Rocío

Mensaje 25 de 31
380 Visitas