Buenas,
Hace años, casi cuando salió el producto Movistar FUSION #0, me di de alta.
En su momento no se me envió ningún decodificador para ver los canales que Movistar ofrece con el producto FUSION #0. Tampoco le di mucha importancia porqué la televisión la veo muy poco.
Ahora tengo la duda de que no sé si con FUSION #0, Movistar envía un decodificador o aparato electrónico similar a su cliente para conectarlo a una televisión, o estos canales que ofrece el producto FUSION #0, sólo son para verlos a través de un ordenador mediante alguna web, o por el teléfono móvil a través de alguna APP.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jrome
De esa Fusión creo que hubierón dos variantes una con y otra sin Desco.
Actualmente, al ser ofertas descatalogadas desconozco si te harian su instalación. Respecto a la Tv On-Line puedes intentarlo en:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Desde el botón "Activar".
Hola @jrome
Te comunicamos que con la oferta Fusión 0, la instalación del descodificador está sujeto a la cobertura, el contenido de los diales: canales exclusivos de Movistar+ (#0, #Vamos) y canales de TDT puedes verlo a través de Movistar+ en dispositivos.
Tal como te ha indicado @Andres (agradecerte tu colaboración), puedes activar el servicio y comenzar a disfrutar de los contenidos a través de Movistar+ en dispositivos.
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION.
Esperamos haber resuelto tu consulta, recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.!! 🙂
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram