Envio de decodificador de TV con FUSION #0 ?

jrome
Yo probé el VDSL
Envio de decodificador de TV con FUSION #0 ?

Buenas,

 

Hace años, casi cuando salió el producto Movistar FUSION #0, me di de alta.

 

En su momento no se me envió ningún decodificador para ver los canales que Movistar ofrece con el producto FUSION #0. Tampoco le di mucha importancia porqué la televisión la veo muy poco.

 

Ahora tengo la duda de que no sé si con FUSION #0, Movistar envía un decodificador o aparato electrónico similar a su cliente para conectarlo a una televisión, o estos canales que ofrece el producto FUSION #0, sólo son para verlos a través de un ordenador mediante alguna web, o por el teléfono móvil a través de alguna APP.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jrome 

 

De esa Fusión creo que hubierón dos variantes una con y otra sin Desco.

 

Actualmente, al ser ofertas descatalogadas desconozco si te harian su instalación. Respecto a la Tv On-Line puedes intentarlo en:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Desde el botón "Activar".

Mensaje 2 de 3
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrome

 

 

Te comunicamos que con la oferta Fusión 0,  la instalación del descodificador está sujeto a la cobertura, el contenido de los diales: canales exclusivos de Movistar+ (#0, #Vamos) y canales de TDT puedes verlo a través de Movistar+ en dispositivos.

 

Tal como te ha indicado @Andres (agradecerte tu colaboración), puedes activar el servicio y comenzar a disfrutar de los contenidos a través de Movistar+ en dispositivos. 

 

Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.!! 🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
339 Visitas