Error descargas

jpg0311
Yo probé el VDSL
Error descargas

Hola,

Soy cliente de Fusión+4 Premium ADSL con la TV por satélite y desde hace ya semanas cuando descargo contenido bajo demanda (VOD) desde el iPlus, el contenido únicamente me aparece disponible durante 48 horas, cuando antes estaba 30 días. Como consecuencia de ello, me puse en contacto con el Twitter de Movistar para preguntar; y me comentaron que el contenido estaría disponible 30 días desde la descarga y una vez iniciada la primera visualización pasarían a ser 72 horas (tal y como aparece en la fotografía adjunta). 

Sin embargo, pasados los días, las descargas bajo demanda en el iPlus siguen siendo de únicamente 48 horas. Por esta razón me vuelvo a poner en contacto con ustedes.

En la página web de Movistar, tal y como adjunto en otra fotografía, se indica que las descargas en el iPlus estarán disponibles durante 30 días e iniciada la primera visualización durante 72 horas, por lo que me gustaría poner una reclamación por el incumplimiento que están haciendo en las condiciones contratadas y se nos compensara de manera económica el no poder hacer un uso adecuado del servicio contratado según las condiciones que indican y se contrataron en su momento, ya que por el servicio no se paga poco dinero.

Muchas gracias.Captura de Pantalla 2023-01-05 a las 0.19.27.pngCaptura de Pantalla 2023-01-05 a las 0.22.55.png

Mensaje 1 de 30
1.021 Visitas
29 RESPUESTAS 29
jpg0311
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por las gestiones realizadas. Espero que, por lo menos, en las próximas modificaciones del servicio a peor notifiquen con antelación dichos cambios como hacéis cuando subís precios.

Un saludo.

Mensaje 26 de 30
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este motivo.

 

En lo que respecta al importe, como te comunicamos, la factura rectificativa consta emitida con fecha de ayer y el importe será abonado en los próximos días.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad. Estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
105 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta en cuanto hayas recibido el abono correspondiente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
95 Visitas
jpg0311
Yo probé el VDSL

Hola,

El ingreso ha sido abonado en el día de hoy en la cuenta correspondiente. 
Muchas gracias por las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 29 de 30
89 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311 

 

Gracias a ti por comunicarlo y haber contado con la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
79 Visitas