Hola,
Soy cliente de Fusión+4 Premium ADSL con la TV por satélite y desde hace ya semanas cuando descargo contenido bajo demanda (VOD) desde el iPlus, el contenido únicamente me aparece disponible durante 48 horas, cuando antes estaba 30 días. Como consecuencia de ello, me puse en contacto con el Twitter de Movistar para preguntar; y me comentaron que el contenido estaría disponible 30 días desde la descarga y una vez iniciada la primera visualización pasarían a ser 72 horas (tal y como aparece en la fotografía adjunta).
Sin embargo, pasados los días, las descargas bajo demanda en el iPlus siguen siendo de únicamente 48 horas. Por esta razón me vuelvo a poner en contacto con ustedes.
En la página web de Movistar, tal y como adjunto en otra fotografía, se indica que las descargas en el iPlus estarán disponibles durante 30 días e iniciada la primera visualización durante 72 horas, por lo que me gustaría poner una reclamación por el incumplimiento que están haciendo en las condiciones contratadas y se nos compensara de manera económica el no poder hacer un uso adecuado del servicio contratado según las condiciones que indican y se contrataron en su momento, ya que por el servicio no se paga poco dinero.
Muchas gracias.
Hola,
Gracias por las gestiones realizadas. Espero que, por lo menos, en las próximas modificaciones del servicio a peor notifiquen con antelación dichos cambios como hacéis cuando subís precios.
Un saludo.
Hola @jpg0311
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este motivo.
En lo que respecta al importe, como te comunicamos, la factura rectificativa consta emitida con fecha de ayer y el importe será abonado en los próximos días.
Mantenemos el seguimiento.
Gracias a ti por contar con la Comunidad. Estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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Hola @jpg0311
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta en cuanto hayas recibido el abono correspondiente.
Un saludo
Marcela
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Hola,
El ingreso ha sido abonado en el día de hoy en la cuenta correspondiente.
Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo.
Editado 02-02-2023 10:33
Editado 02-02-2023 10:33
Hola @jpg0311
Gracias a ti por comunicarlo y haber contado con la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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