Error en certificado IRPF. Premio Movistar Likes NO disfrutado

Crisog
Más integrado que la RDSI
Error en certificado IRPF. Premio Movistar Likes NO disfrutado

Hola,

he recibido el Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF correspondiente a los premios Movistar Likes y veo que el importe señalado no es correcto.
Tal y como les indique por email en su momento (y ustedes me contestaron), NO ACEPTÉ el premio que me correspondio y como no existia posibilidad de cederlo a otra persona, no disfruté el premio.
Asi que necesito que corrijan el importe puesto que NO puedo tributar a Hacienda por un premio que NO recibí. 
Quedo a la espera de que me indiqueis que pasos debo seguir.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisog y bienvenido a la Comunidad!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Número de línea fija.

- Teléfono móvil.

- El tipo de regalo que se te ofreció (entradas, ropa, etc) y la fecha del ofrecimiento.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Crisog
Más integrado que la RDSI

Vuestros compañeros se han puesto en contacto conmigo y tras comprobar que el importe del certificado emitido no era correcto, me han dicho que lo corrija yo misma en mi declaración del irpf.

Según me han dicho, no van a emitir un nuevo certificado y sería suficiente con que yo modifique el importe.

Gracias por vuestra ayuda. 

Un saludo 

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisog

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas