Hola,
Hola @Crisog y bienvenido a la Comunidad!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de línea fija.
- Teléfono móvil.
- El tipo de regalo que se te ofreció (entradas, ropa, etc) y la fecha del ofrecimiento.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vuestros compañeros se han puesto en contacto conmigo y tras comprobar que el importe del certificado emitido no era correcto, me han dicho que lo corrija yo misma en mi declaración del irpf.
Según me han dicho, no van a emitir un nuevo certificado y sería suficiente con que yo modifique el importe.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola @Crisog
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram