Error en la portabilidad a Euskaltel

ibanroa
Más integrado que la RDSI
Error en la portabilidad a Euskaltel

El dia 24 de abril solicite la portabilidad a Euskaltel de toda la fusion ( Mobil, fijo, internet). En el movil no hay ningun problema y la portabilidad se realiza sin ningun problema. El dia 5 de mayo me deja de funcionar el fijo con moviestar por lo que lo cambio a la clavija de Euskaltel y funciona correctamente. Por lo que moviestar no me proporciona ningun servicio.

Cuando me llega la siguiente factura de moviestar me doy cueta que es hasta el dia 18 de mayo ( cuando deje de ser cliente el dia 5).

 

Comienzo a llamar al 1004 pero como siempre cada uno te cuenta una historia nueva y nadie sabe nada. En un momento un comercial me llega a comentar que si que tengo razon y que la culpa habia sido de moviestar. Que ya aparecia como cliente de euskaltel. Yo le digo que muchas gracias y que me mande la factura nueva bien la que va hasta el dia 5 de mayo.

El chico me dice que es imposible y me cuelga el telefono. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que soy cliente de moviestar que ellos no pueden hacer nada para solucionarme esto. Yo ya no soy de moviestar, hasta cuando van a seguir asi? Tengo que ser cliente de moviestar hasta que les de la gana? Donde estan mis derechos como cliente?

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
2.798 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ibanroa ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Siento las molestias , te informo que si te han enviado la factura completa posiblemente en el próximo mes tendrás abono de regularización, en cualquier caso si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.764 Visitas
ibanroa
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por la ayuda, te he mandado todos mis datos en un mensaje privado.

 

Espero poder solucionar el problema.

 

 

Mensaje 3 de 5
2.751 Visitas
ibanroa
Más integrado que la RDSI

Se siguen riendo de mi, despues de comprobar que con el problema de la portabilidad nadie me iba a ayudar y como me decian que seguia siendo cliente de movistar decidi dar de baja todos los servicios que tenia con movistar.

 

El dia 4 de junio solicito la baja y me dicen que en 15 dias yo le digo que en 48 horas y me dice que si que no hay ningun problema, me solicitan la baja de todos los servicios y me dan el codigo de baja, me llaga un mensaje diciendo que la baja se esta tramitando, y que eldia 6 dejo se ser cliente de movistar que entregue el router en una tienda y listo.

 

Hoy dia 9 llamo para saber como esta la situacion y me dicen que sigo siendo cliente de movistar en el fijo, que la portabilidad del mobil esta bien. Le digo que miren bien lo de la baja y me dicen que esta bien solicitada y que desde el dia 6 no deberia de ser cliente de movistar. PERO QUE NO SABE PORQUE TODABIA SOY CLIENTE INCREIBLE!!.

 

Total que sigo siendo cliente y me seguiran llegando facturas, yo hasta que no me llegue la factura bien es decir hasta el dia 6 no voy a pagar ningun centimo.

 

Me amenazan con que se pondran en contacto conmigo unos abogados. Si tengo que demostrar tengo todos los papeles guardados y las conversaciones con 1004 grabadas (esto os lo recomiendo por si acaso).  Y me siguen cobrando por un servicio que no me estan dando ya que el fijo me dejo de funcionar el dia 5 de mayo y el router lo he entregaso en una tienda con el codigo de baja que ellos mismos me facilitaron. Que pasaria si avisase que el telefono fijo no me funciona? Como lo arreglarias? Dejar de amenazar con abogados y hacer las cosas bien de una puñetera vez, asi os ahorrais los abogados y las amenazas. [....]!

 

MENUDA PANDA ROBADINEROS!! SI NO QUIERO SER CLIENTE DE MOVISTAR ACEPTARLO  Y PUNTO DEJAR DE HACER EL [....].

Mensaje 4 de 5
2.736 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ibanroa ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, he comprobado que tienes una reclamación aprobada, recibirás carta informando que se gestiona portabilidad con efectividad 05/05/2014 y se reintegrarán  las cuotas facturadas desde dicha fecha.  Te envié privado informándote.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.712 Visitas