Error facturación

plasso
Yo probé el VDSL
Error facturación

Buenos días,

 

el pasado mes de Enero solicitamos la portabilidad a otra compañía porque ya no era sostenible la política de continuas subidas de tarifa que veníamos soportando en Movistar. Parece que no contentos con eso, nos han hecho una última entrega de atraco a mano armada, cobrando por un servicio que ya no nos estaban prestando....

Gracias por la ayuda para regularizar la parte correspondiente

Mensaje 1 de 27
1.648 Visitas
26 RESPUESTAS 26
plasso
Yo probé el VDSL

Creo q no. Muchas gracias. Quedamos pendientes de esos abonos y de liquidar las factura q devolvimos. Un saludo

Mensaje 26 de 27
61 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
56 Visitas