Buenos días,
el pasado mes de Enero solicitamos la portabilidad a otra compañía porque ya no era sostenible la política de continuas subidas de tarifa que veníamos soportando en Movistar. Parece que no contentos con eso, nos han hecho una última entrega de atraco a mano armada, cobrando por un servicio que ya no nos estaban prestando....
Gracias por la ayuda para regularizar la parte correspondiente
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo q no. Muchas gracias. Quedamos pendientes de esos abonos y de liquidar las factura q devolvimos. Un saludo
Hola @plasso
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram