Esta ha sido mi bienvenida a Movistar Fusión

Laiatitella
Más integrado que la RDSI
Esta ha sido mi bienvenida a Movistar Fusión

Ayer jueves, tras un mes de espera, me llaman de El Corte Inglés para decirme que ya tienen mi iPhone 5. Mirando las distintas opciones, (programa de puntos, etc.), decido consultar con Movistar, ya que mi interés era seguir con vosotros. El comercial de Movistar me informa que la opción para obtener el mejor precio era contratando Movistar fusión, cosa que hago tras pensarlo unos segundos, tener que llamar a mi madre para que acuda al centro comercial y cambiar la titularidad de la línea que poseía al de ella para poder realizar la fusión. Se hace tarde y volvemos a casa a esperar la confirmación de Movistar Fusion, que llega en torno a las nueve y media. Indicar que la misma tarde, mi novio realiza el canje y el iPhone 5 le sale por 595€, sin ningún problema pues ya tenía Movistar fusión desde hacía 20 días.

Hoy a las cuatro de la tarde, me dirijo al centro comercial, me indican que Movistar les dice que hay que darse de alta en "zona azul" para acceder al bono. Mi madre llama al 2236, teléfono de tarificación extra y le indican que por "problemas técnicos" no se puede tramitar la solicitud, así hasta una segunda vez. A la tercera opta por llamar al 1004, y entonces le dicen que el bono es imposible de generar ya que tienen que pasar 30 días desde el alta de fusión para ello. Obviamente monta en cólera, porque en ningún momento se nos indica este "pequeño" inconveniente. Se toman nota y dicen que unos 15-20 minutos le llamarán para tratar de solucionarlo.

Pasada una hora, y sin que nadie llame, vuelve a hacerlo ella al 1004, donde le indican que ha sido una mala información, pero resoluble: hay que dar de baja fusión y volverlo a dar de alta con promoción de terminal, que para ello le pasa con el departamento de bajas. En el departamento de bajas me dicen que eso es imposible (???) y nuevamente que hay que esperar un mes. Cuando se le dice que esa no es la información que se ha dado, vuelve a pasar con una comercial que le indica lo mismo, un mes.

En El Corte Inglés siguen intentando solucionarmelo, y desde movistar les indican que es darse de alta en la zona azul y todo resuelto. Llama mi madre a un móvil que le facilitan, sin éxito nuevamente, y vuelve a llamar al 1004, donde le indican que "lo que se le ha informado no es correcto, que la zona azul ya no existe y que seguramente el bono llegará entre ese día o el siguiente" pero que lo intentara nuevamente por si acaso. Movistar vuelve a pedir, en esta enésima intentona, el alta en la zona azul, cosa que hacemos directamente al 1004. Nos vuelven a remarcar lo de los 30 días, se le indica el caso de mi pareja, que lleva menos días y se le ha hecho, tambien que se lleva con este tema ya varios días y que el error es de Movistar y no nuestro, ya que nos hemos limitado a hacer lo que ellos nos han indicado. La única solución finalmente ofrecida es un iPhone 5 por 630€, (descontando los puntos que tenía la linea originalmente antes de fusionarse, que es menos descuento del que le hacen a mi novio con su teléfono de la misma antigüedad y con las mismas tarifas que el mío originalmente) pero que el bono no lo pueden activar porque hay un error y que aproximadamente en una semana se pondrán en contacto conmigo para solucionarlo.

En resumen: tres informaciones distintas en el mismo día, un fuerte descontento y una sensación de tomadura de pelo galopante, todo eso con unos clientes que querían quedarse con Movistar, que llevan décadas con ellos en uno de los casos y ese ha sido el premio a su fidelidad, lo que movistar en su publicidad dice que quiere premiar antes que las portabilidades. Y aún no las tengo todas conmigo.

Mensaje 1 de 6
1.805 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

Lo que debes hacer es lo que voy a hacer yo.... En cuanto cumpla la permanencia a la que te obligan .... Irte a otro operador.. Que de echo tienen mejores ofertas.... Un saludo ..... Son unos Ti MA DO RES

 

Mensaje 2 de 6
1.598 Visitas
marrefuerte24
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaj bienvenido al club de los timados.

Yo tenía también un bono para retirar un iphone 5 por 455 euros y ahora que soy de fusión me piden 530.

Creo que llevo 13 o 14 reclamaciones y un amago de portabilidad y se lo pasan todo por el forro.

Mensaje 3 de 6
1.437 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Esto es Movistar, operadores sin información alguna sobre los productos, desconcierto absoluto en su base de datos, propaganda engañosa...

 

 

..... o porque piensas que han sacado la promoción de Fusión a un precio mucho más bajo que la competencia?

 

Es la única salida que les queda, nunca gararán clientes por seriedad, o por buen hacer.

Mensaje 4 de 6
1.392 Visitas
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

Pues que sepan que estan empezando a sacar ofertas los demas operadores y pronto empezaremos a marcharnos y dejar de ser engañados y ti ma dos .......

 

Mensaje 5 de 6
1.305 Visitas
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

Pues que sepan que están empezando a sacar ofertas los demás operadores y pronto empezaremos a marcharnos y dejar de ser engañados y ti ma dos .......

 

Mensaje 6 de 6
1.303 Visitas