Buenos días,
Me pongo en contacto con vosotros para ver si me pueden informar del estado de una promoción ofertada a través del 224472
La grabación la hice el lunes 3/01/22 , para que fuera aplicada a partir del día 9/01/22 (inclusive)
Lo cierto es que sigo esperando a que la apliquen.
No me parece normal este retraso.
A la espera de sus noticias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Annego
Desde la Comunidad no podemos aplicar descuentos o promociones pero podemos consultar es estado de tu contrato; para ello,
necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y nos informes de lo ofrecido.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
Acabo de pasarle por privado mis datos.
Precisamente el motivo de contactar con vosotros es el saber en qué estado se encuentra esto, así como cuando me van a aplicar el paquete y la promoción.
A la espera de sus noticias.
Hola @Annego
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Annego
Hemos comprobado que ha finalizado el estudio de la reclamación. Se ha cerrado a tu favor. Te pasamos más información por privado.
Saludos. Toñi
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar