Estado de promoción ofertada

Annego
Yo probé el VDSL
Estado de promoción ofertada

Buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me pueden informar del estado de una promoción ofertada a través del 224472

La grabación la hice el lunes 3/01/22 ,  para que fuera aplicada a partir del día 9/01/22 (inclusive)

Lo cierto es que sigo esperando a que la apliquen.  

No me parece normal este retraso.

A la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 8
614 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annego

Desde la Comunidad no podemos aplicar descuentos o promociones pero podemos consultar es estado de tu contrato; para ello, 

necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y nos informes de lo ofrecido.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
592 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

Acabo de pasarle por privado mis datos.

Precisamente el motivo de contactar con vosotros es el saber en qué estado se encuentra esto, así como cuando me van a aplicar el paquete y la promoción.

A la espera de sus noticias. 

Mensaje 3 de 8
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annego

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
573 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Gracias.

Saludos. 

Mensaje 5 de 8
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annego

Hemos comprobado que ha finalizado el estudio de la reclamación. Se ha cerrado a tu favor. Te pasamos  más información por privado.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
552 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
539 Visitas