Hola, @suana76
1.- Esta es la explicación de la subida y las otras modificaciones posteriores realizadas, o previstas, por Movistar.
Movistar, decidió romper unilateralmente las condiciones de los contratos de Fusión, efectuando una subida lineal de 5 €/mes para todas las modalidades.
Para cumplir el precepto legal que está regulado para esas situaciones, debió previamente comunicarlo a sus Clientes con una antelación de 30 días. Como su intención era aplicar la subida a partir del 5 de Mayo incluyó esa información con su Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida.
Al mismo tiempo, debía permitir, a los Clientes que no estuvieran de acuerdo con ese incremento, resolver el contrato -antes de aquel 5 de mayo- sin ningún tipo de penalizaciones. Pero sólo y exclusivamente para los contratos de Fusión.
2.- Cómo implementó Movistar esa subida en sus Facturas
¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?
3.- Independientemente de esa cuestión, pero como evoluciones y mejoras sucesivas presentadas por Movistar desde ese pasado 5 de Mayo.
Un Saludo
Hola @suana76
No se hacía un ajuste de precio desde el 2012, para manrtener los servicios e invertir en mejoras, de ajustaron los precios, y se informó con 30 días como te ha informado @pacofreire
Si necesitas alguna aclaración más, te ayudaremos entre todos.
Que pases buena tarde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una auténtica vergüenza, yo no he recibido ninguna comunicación oficial de la compañia avisandome, ni por carta ni por mail, y me acabo de dar cuenta por los 5 Euros de más que veo en mi factura.
¿No decían que tendría este precio para toda la vida?
Buenas tardes @manator
La comunicación se ha enviado a través de la factura de abril en el anexo en la misma. Lo puedes comprobar en la web en mi movistar con tu clave de acceso.
Lamento que no lo hayas leído a tiempo pero te garantizo que la comunicación se ha enviado a todos los clientes
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es como si yo les envio un "No pienso pagar un duro más" en el reverso de mi domiciliación, el contable no lo lee y como ustedes aceptan el pago por mi parte disfruto de su sevicio gratis... Indignante.
Para reclamar y que no me tengan 3 horas al télefono de un lado para otro, diciendo cosas incoherentes entre unos y otros a donde tengo que llamar.
Saludos
Hola @manator
La información está en la factura, que se supone que leemos, por lo que no hay mala fe.
Si quieres abrir una reclamación, podemos hacerlo desde aquí, envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif y en cuanto sea posible te damos el Número de reclamación.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola manator
Vamos a cerrar el hilo al no haber recibido tus datos. Si nos necesitas puedes postear de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram