FACTURA FUSION

suana76
Yo probé el VDSL
FACTURA FUSION
Hola, he recibido la ultima factura y queria saber por que tengo que pagar 5 euros mas si no he modificado nada y no he consumido de mas.
Gracias
Mensaje 1 de 8
746 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @suana76

 

 

1.- Esta es la explicación de la subida y las otras modificaciones posteriores realizadas, o previstas, por Movistar.

 

Movistar, decidió romper unilateralmente las condiciones de los contratos de Fusión, efectuando una subida lineal de 5 €/mes para todas las modalidades.

 

Para cumplir el precepto legal que está regulado para esas situaciones, debió previamente comunicarlo a sus Clientes con una antelación de 30 días. Como su intención era aplicar la subida a partir del 5 de Mayo incluyó esa información con su Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida. 

 

Al mismo tiempo, debía permitir, a los Clientes que no estuvieran de acuerdo con ese incremento, resolver el contrato -antes de aquel 5 de mayo- sin ningún tipo de penalizaciones. Pero sólo y exclusivamente para los contratos de Fusión.

 

2.- Cómo implementó Movistar esa subida en sus Facturas    

 

¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?

 

 

3.- Independientemente de esa cuestión, pero como evoluciones y mejoras sucesivas presentadas por Movistar desde ese pasado 5 de Mayo.

 

  • 8 de Mayo de 2015. Triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica. Posibilidad de acceder a 300 MB /30 MB o 30 MB / 3 MB, desde 100 MB /10 MB o 10 MB / 1 MB, respectivamente. Sin variaciones de precio ni modificaciones del "Compromiso de Permanencia".    

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

  • 8 de Junio de 2015.  A partir de esa fecha, se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera.  Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.

 

 

                                                                                                                                                       

  • 8 de Julio de 2015.  (Previsión y estimaciones) A partir del lunes de la próxima semana, día 6, Movistar presentará los cambios en su programación de TV de pago. Con modificaciones en su actual oferta y paquetizaciones, integrando contenidos de Canal +. Con alguna probabilidad será "una primera parte" de esos nuevos contenidos, exceptuando el apartado competiciones de Fútbol de la próxima temporada. Si no se producen cambios de última hora, las nuevas paquetizaciones, podrán contratarse a partir del miércoles día 8.

 

  • 30 de Julio de 2015  / 31 de Julio de 2015   Siguientes fechas en las que será posible darse de baja en Movistar + o Canal+, respectivamente, por la eliminación de los "Compromisos de Permanencia" (Movistar) o "Permanencia" (Canal +). Es decir, posibilidad de Baja sin penalización económica por incumplimiento del Contrato.

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suana76

 

 

No se hacía un ajuste de precio desde el 2012, para manrtener los servicios e invertir en mejoras, de ajustaron los precios, y se informó con 30 días como te ha informado @pacofreire

 

 

Si necesitas alguna aclaración más, te ayudaremos entre todos.

 

Que pases buena tarde Emoticono feliz

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
692 Visitas
manator
Más integrado que la RDSI

Es una auténtica vergüenza, yo no he recibido ninguna comunicación oficial de la compañia avisandome, ni por carta ni por mail, y me acabo de dar cuenta por los 5 Euros de más que veo en mi factura.

 

 

¿No decían que tendría este precio para toda la vida?

Mensaje 4 de 8
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @manator

 

La comunicación se ha enviado a través de la factura de abril en el anexo en la misma. Lo puedes comprobar en la web en mi movistar con tu clave de acceso.

 

Lamento que no lo hayas leído a tiempo pero te garantizo que la comunicación se ha enviado a todos los clientes

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
652 Visitas
manator
Más integrado que la RDSI

Esto es como si yo les envio un "No pienso pagar un duro más" en el reverso de mi domiciliación, el contable no lo lee y como ustedes aceptan el pago por mi parte disfruto de su sevicio gratis... Indignante.

 

Para reclamar y que no me tengan 3 horas al télefono de un lado para otro, diciendo cosas incoherentes entre unos y otros a donde tengo que llamar.

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 8
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manator

 

La información está en la factura, que se supone que leemos, por lo que no hay mala fe.

 

Si quieres abrir una reclamación, podemos hacerlo desde aquí, envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif y en cuanto sea posible te damos el Número de reclamación.

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manator

 

Vamos a cerrar el hilo al no haber recibido tus datos. Si nos necesitas puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
564 Visitas