FACTURAS ERRONEAS

francas pu
Yo probé el VDSL
FACTURAS ERRONEAS
 
Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
francas pu
Yo probé el VDSL

Buenos días

Con fecha del día 03/12/20 les envié mi primer correo bajo la referencia epigrafiada.

Posteriormente les envié a su petición, por privado, mis datos personales que me solicitaron el mismo.

Han pasado ya varios días y no he obtenido respuesta. Les ruego encarecidamente que, antes de tener que tomar ya una nueva decisión definitiva de portabilidad a otro proveedor,  sea resuelto mi caso a la brevedad posible antes que venga la próxima factura por el mismo importe erróneo y tenga que volver a reclamar y perder tanto su tiempo como el mío. 

Gracias por su atención, 14/12/2020

 

  

Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francas 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y nos detalles el error que detectas.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francas pu

 

Tenemos constancia en el sistema que se va a regularizar la factura actual automáticamente, ya que se marcó de este modo en la factura anterior. Quedamos a la espera de que se regularice la situación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francas pu

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu factura de diciembre. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
148 Visitas