DESPUES DE LLAMAR ,LLAMAR,WASSAP, 50 MILLONES DE VECES CON DIFERENTES OPERADORES EN LAS QUE TODOS ME DAN LA RAZON PERO NADIE ME LO SOLUCIONA Y LA POCA PALABRA QUE TENEIS PORQUE ME HAN DICHO EN 4 OCASIONES QUE EN 24,48H ME LLAMAIS O QUE YA ESTABA ARREGLADO,...
LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE DECIS QUE YA ESTA...MENTIRA DE NUEVO
SI GRABAIS LAS CONVERSACIONES ESCUCHAR LA DEL DIA 25 DE NOVIEMBRE
DONDE VUESTRA COMPAÑERA ME CAMBIA DE FUSION Y ME DICE QUE ELIJA LOS DISPOSITIVOS QUE YA ME LOS PEDIA ELLA Y QUE ME LLEGARAN A CASA EN 24,48H-
ESTOY SIN LOS DISPOSITIVOS,PAGANDO ALGO QUE NO TENGO.
RECLAMACION CP2111T7WRLBX6/0
RECLAMACION CI2112310HOQF6-
RECLAMACION CP211231EAKY9V/0-
RECLAMACION CP2112XPX89HPZ/0
RECLAMACION CP21123ELHC21K/0
Hola @PRUMO y bienvenid@ a la comunidad.
Entendemos tu malestar y sentimos la situación que nos comentas. Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición de las mayúsculas y los textos redactados en color, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo y felices fiestas
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @PRUMO
Necesitamos que nos envíes todos los datos que te solicitamos en nuestra anterior respuestas por motivos de seguridad.
Nos has enviado DNI, pero necesitamos confirmación de nombre y apellidos y un teléfono, por favor.
Recuerda realizar el envío por privado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PRUMO
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PRUMO
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PRUMO
Hemos comprobado que aún no está escogido el dispositivo. El departamento responsable te ha enviado un comunicado hoy 04 de Enero personalizado, informando que puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana y adquirir el dispositivo incluido en tu Fusión Selección Plus con Ficción.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No esta solucionado por que me dais una solución que no es la correcta, no esta los dispositivos que tu compañera me solicito el día 25 de noviembre, que son los que quiero por eso cambie de fusión.
Gracias y sigo a la espera
Hola @PRUMO
Para solucionar la incidencia, es necesario que acudas a una de las tiendas de Movistar y elijas el primer dispositivo, una vez que lo tengas activado en el sistema, puedes elegir el segundo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. .....Después de solicitar lo que acordemos ...y de torearme de todas las maneras ,cuando yo solo quería lo que solicite en su día ,me pedís que vaya a una tienda vuestra y fui ayer rendida a pedir lo que sea( no lo que solicité en su día que por un error vuestro me habéis perjudicado, me he quedado con lo que había, no con lo quería)fui a una tienda de Lérida en la calle Segria,
me dicen que tengo que hacer un seguro de 7 euros mensuales del dispositivo que elija...otro engaño más,,,,,,,
Nos sentimos estafados-
hemos ido a otra tienda y no nos han dicho nada del seguro, -
En resumen un error que reconocéis que es vuestro, no tengo que ser yo quien lo solucione y que hemos salido perjudicados quedando un dispositivo que no es lo que habíamos solicitado-
Saludos-
Hola @PRUMO
Lamentamos los inconvenientes causados.
En estos momentos puede haber demora con algunos dispositivos al no contar con stock. Esta incidencia se debe a causas externas no atribuibles a Movistar.
Tal como indicas, el seguro es recomendable pero no obligatorio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a
cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram