En un contrato FUSION+ FUTBOL, factura de 1 de septiembre de periodo 18 jul a 17 ago. Teníamos desactivado datos en pago por uso y extras de datos. Además hace tiempo solicitamos clave para realizar cualquier contratación; esto tuvimos que hacerlo por escrito y llevó su tiempo. También tenemos en nuestra ficha que solamente deben hablar con el titular y confirmar llamando a un número de teléfono. El 1 de agosto activamos la linea móvil adicional para uno de nuestros hijos. Nos han llegado dos facturas aparte, adicionales a la factura de Fusión. En una de ellas nos cobran 94,1820€ por datos en pago por uso y 12,3967€ por Extra datos 1 GB y Extra datos 3 GB. Y en la otra factura adicional nos cobran 12,3967 por Extra datos 5 GB. Nosotros pensábamos que los datos en pago por uso tenían un límite y que los extras de datos no eran acumulables. En el 1004 nos dicen que seguramente el niño ha contratado los servicios a través del 1200 que parece ser son promociones, que mandan sms al móvil cuando se te acaban los datos ofreciéndote contratar más y que probablemente no han exigido la clave. ¿Pueden facturarnos tanto? ¿No hay límite a los datos en pago por uso ni a los extra datos? Son casi 118 euros durante 17 días, estamos muy preocupados porque lo mismo puede ocurrirnos en el siguiente periodo de facturación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MCLN-VJGM,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MCLN-VJGM,
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCLN-VJGM
Efectivamente hay un error en la facturación, ya que en los Datos de pago en uso hay un límite máximo de 41 €, por lo tanto hemos tramitado una reclamación, por privado te paso el número. En cuanto a los extras de datos están facturados correctamente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias. Pero respecto a los Extra de Datos, según las condiciones particulares el servicio permite ampliar la franquicia de datos que se tenga contratada, tiene 4 modalidades -500MB, 1GB, 3GB, 5GB- y en cada uno de ellas se indica que el extra "no es acumulable a otros Extras de Datos". Yo no puedo más que entender que solamente puedes tener activado mensualmente una modalidad Extra de Datos. Saludos y muchas gracias de nuevo
Hola @MCLN-VJGM
Nos aparece que contratas Extra 1 GB del 12 al 13 Agosto y se da baja y el Extra 3 GB del 14 al 17 de Agosto y se da de baja, lo que no puedes contratar es por ejemplo 3 gigas y 5 gigas a la vez, se contrata, se consume y después se puede seguir contratando.
Te informaremos de la resolución de tu reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCLN-VJGM
Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, cuando tengamos noticias te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Hemos recibido un correo de ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es diciendo que nos abonan 94,18€ más IVA por estar mal facturados los datos en pago por uso. Muchísimas gracias.
Saludos
Hola @MCLN-VJGM
Efectivamente hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable y se le devolverán los importes facturados de forma incorrecta.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, nada más por ahora, muchísimas gracias.
Saludos
Hola @MCLN-VJGM
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram