Factura con detalle de llamadas y mensajes

Construccions O Bicho
Más integrado que la RDSI
Factura con detalle de llamadas y mensajes

Buenas tardes.

Hace 15 días solicité el envío de varias facturas con detalle de llamadas. Recibí confirmación pero aún no había obtenido respuesta, por lo que me acabo de poner en contacto con 1004. Parece ser que ellos no me pueden ayudar. Me han dicho de enviar mail a escribenos@telefonica.com pero he leído que este mail ya no existe, con lo que me dirijo a este foro.

Desde que la web ha sido actualizada recientemente, ya no hay forma de acceder al detalle de llamadas de meses anteriores, en este caso del 2019.

Por favor, poneos en contacto lo antes posible; es urgente.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes!

 

Gracias por comunicarte con la Comunidad Movistar

 

Si tienes la App Mi Movistar es posible solicitar las facturas antiguas en el apartado de soporte. A través de la app también puedes descargar las facturas completas con el detalle de llamadas.

 

Recuerda que en la factura solo quedan reflejadas aquellas llamadas que han tenido algún coste. Las llamadas gratuitas y que han sido efectuadas dentro de una franquicia de minutos no aparecen reflejadas.

 

En tu área de cliente de la web, se puede consultar el registro completo de las llamadas salientes del periodo actual y del consumo anterior. El resto de llamadas efectuadas no es posible consultarlas.

 

Respecto a las llamadas entrantes, si éstas no han tenido coste para ti, en ningún momento aparecen reflejadas debido a la protección de datos.

Si necesitas estos datos, los tendrías que solicitar vía judicial. Consulta con tu abogado para que realice la petición

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para saber si pudiste solucionarlo.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas