Factura de noviembre con invalid date

Factura de noviembre con invalid date

Mi factura de noviembre aparece con invalid date y no muestra total a pagar.

Hace unas semanas recibí un SMS erróneo de que se me había dado de baja, pero según me informaron en el 1004, fue por un error secundario en una migración de bases de datos de Movistar a la nueva plataforma web, de manera que puede que eso esté relacionado con la factura sin fecha de facturación válida de este mes.

¿Pueden resolverlo antes del día 13 para saber cuánto tengo que pagar este mes?

Gracias.

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Buenos días,yo estoy igual. En cuanto pueda me voy de Movistar. He llamado varias veces al 1004 y sigo igual. 

Mensaje 2 de 7
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Hola @ManuelLamaPaniagua,

 

Bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre,apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu factura y contrato e informarte.

 

Saludos

 

Belén




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Hola @ManuelLamaPaniagua

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Hola @ManuelLamaPaniagua

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado en nuestro sistema, que debido a un cambio en nuestros procesos de facturación, con fecha de hoy se han emitido dos facturas, ya que tu periodo de facturación se modifica, a partir de ahora será desde el día 28 hasta el día 27 del mes siguiente. Verás que se han emitido dos facturas, como te indicábamos anteriormente:

 

- La primera factura mantiene tu periodo de facturación habitual.

 

- La segunda factura es donde verás el ajuste a tu nuevo periodo de facturación que comprende desde el día 18 al 27 del mes anterior.

 

En la próxima factura, recibirás una factura completa desde el día 28 hasta el día 27 del mes siguiente.

 

Por este motivo, es el porque no podías ver en tu APP, la factura emitida, ya que estaba en este proceso, te pedimos disculpas por los contratiempos que te haya podido ocasionar.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Hola buenas, en la App de movistar me sale error de invalid date, por lo cual no puedo llegar a hacer una recarga o compra de bolsas, alguna solución?

Mensaje 6 de 7
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Hola @VixtorFedaykin

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, si tu línea es prepago para cualquier  información y/o gestión, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.

 

Saludos

Belén




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