Editado 07-05-2019 21:23
Editado 07-05-2019 21:23
Estoy con el mismo problema.....me doy de baja en enero y me cargan 2 facturas en marzo y otra en abril....despies de 2 horas al telefono
De departamento en departamento unos dicen una cosa y otros otra....porfavor....nose que hacer,tienen una reclamacion puesta y no me parece ni medio normal este tipo de problemas en una empresa con tal nombre ...
Hola @Edgardiaz
Hemos separado tu hilo para poder darte una atención más personalizada.
Para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edgardiaz
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi situacion es similar. Os aconsejo que hay que hacer es poner reclamacion en consumidores de vuestra comunidad autonoma por que no se si sabeis que existe un real decreto que dice muy claramente que una vez solicitada la baja la empresa de telecomunicaciones deben obligatoriamente hacer efectiva la baja en maximo de 48 horas sin coste alguno.
ES una empresa que utiliza unos metodos muy sucios abusando del cliente fuera de la legalidad.
A mi cuando no les interesa mis respuestas envian un correo como que no les llegan porque tienen la bandeja llena. Muy fuerte cuando hablamos de una empresa como Movistar. Que verguenza