Factura después de darme de baja Movistar Fusión #0

Edgardiaz
Yo probé el VDSL
Factura después de darme de baja Movistar Fusión #0

Estoy con el mismo problema.....me doy de baja en enero y me cargan 2 facturas en marzo y otra en abril....despies de 2 horas al telefono 

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Edgardiaz
Yo probé el VDSL

De departamento en departamento unos dicen una cosa y otros otra....porfavor....nose que hacer,tienen una reclamacion puesta y no me parece ni medio normal este tipo de problemas en una empresa con tal nombre ...

Mensaje 2 de 6
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edgardiaz

 

Hemos separado tu hilo para poder darte una atención más personalizada.

 

Para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edgardiaz

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Inesa8
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy con el mismo problema. 

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Inesa8
Mi vida cambió con el ADSL

Mi situacion es similar. Os aconsejo que hay que hacer es poner reclamacion en consumidores de vuestra comunidad autonoma  por que no se si sabeis que existe un real decreto que dice muy claramente que una vez solicitada la baja la empresa de telecomunicaciones deben obligatoriamente hacer efectiva la baja en maximo de 48 horas sin coste alguno.

ES una empresa que utiliza unos metodos muy sucios abusando del cliente fuera de la legalidad.  

A mi cuando no les interesa mis respuestas  envian un correo como que no les llegan porque tienen la bandeja llena.  Muy fuerte cuando hablamos de una empresa  como Movistar.  Que verguenza

 

Mensaje 6 de 6
340 Visitas