Factura devuelta de nuevo

JesúsPompito
Yo probé el VDSL
Factura devuelta de nuevo
Hola, la factura del 9 de junio también ha sido devuelta. Ya he puesto una reclamación en el banco. Os ruego repitáis enl proceso de reenviarla como hicisteis con la del mes pasado, y también que volváis a enviar al banco la solicitud de domiciliación, a ver si no se vuelve a producir ninguna devolución.

Muchas gracias y disculpad las molestias.
Mensaje 1 de 9
1.814 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsPompito

 

Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsPompito,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.751 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsPompito :

 

Hemos comprobado la devolución de la factura.

El motivo que nos aparece es: "Dev cobro domic. Aplicac R.D. 338/90, sobre el NIF".

 

En este caso, tienes que ponerte en contacto con tu banco.

Además, si puedes, entra en el área privada y comprueba si la cuenta corriente que te aparece es la actualizada, por si ha cambiado el número de cuenta.

 

Ahora bien, si ha cambiado el número de cuenta, es posible que nosotros tengamos el nuevo y te lo estemos pasando por el nuevo y el banco la redireccione a la antigua.

Pero en estos casos, la devolución suele producirse por domiciliación inexistente, no por el NIF.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.740 Visitas
JesúsPompito
Yo probé el VDSL
Hola @Miguel.A-Movistar, no he cambiado de cuenta. En El banco me dicen que les enviéis de nuevo la autorización de domiciliación, no sé exactamente qué es lo que ha pasado, a ver si con eso se aclaran.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 9
1.721 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsPompito :

 

Pues si la cuenta no ha cambiado, es el por el NIF.

 

En cuanto a la factura devuelta, puedes pagarla bien por el área privada o si lo prefieres, procedemos al reenvío de la factura.

Eso sí, para ello, necesitamos que nos facilites por privado un email y nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.702 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsPompito :

 

Sí, ya nos aparecen ambos cobros.

Así que en principio, parece que estaría todo correcto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.653 Visitas
JesúsPompito
Yo probé el VDSL
Hola @Miguel.A-Movistar, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Mensaje 8 de 9
1.645 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsPompito :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.639 Visitas