Buenas tardes,
mi nombre es Jesús y escribo aquí para comentar mi situación, ya que no tengo ya acceso a oficina virtual.
Resulta que a finales de Marzo solicité la portabilidad de mi linea fija e internet a otro operador, debido a que fue a final de mes en Abril me vino la facutra de dicho mes, sin embargo mi sorpresa viene cuando ahora en el mes de Mayo me viene otra factura y me cobran 14,50€ por concepto de linea individual, cuando yo me dí de baja a finales del mes de marzo, ¿a qué viene realizarme ese cargo y a cuenta de qué?
He visto situaciones parecidas en el foro y escribo aquí para que me ayudéis, ya que no estoy dispuesto a pagar un servicio que no le he disfrutado y ni siquiera lo tengo contratado,...
Gracias.
Saludos.
Hola jpc_89
Envia esta misma cuestión con un mensaje por privado a un moderador incluyendole tus datos
( a veces no les da tiempo ni de entrar en los hilos que abrimos y tardan en responderte )
...incluso por privado dáles un par de dias antes de calentarte más la sangre.
Un abrazo
Buenas
¿a qué moderador le puede enviar esta cuestión? ¿no me pueden dar una solución desde el foro?
Gracias.
Saludos.
En:
"usuarios conectados" - " ver todos " - elige alguno que se vea que es de Movistar
Buenas tardes,
envié un correo a varios de los miembros que me comentastes y ninguno me han contestado, por lo que sigo sin tener una solución a mi problema, rogaría que me ayudaséis
Saludos
Vamos a darles un par de dias
...pero
¿has probado a pedirla en el 1004 ?
Hola @jpc_89
Primero de todo pedirte de disculpas por la demora.
Te comento que una de las normas de la comunidad es "1. Expon tus dudas o problemas en publico en vez de enviar un mensaje privado a un moderador u otro usuario directamente. Nos gusta compartir la información, por eso te pedimos que nos plantees tus dudas en publico, de esta forma tod@s podremos aprovecharnos de las respuestas y soluciones que recibas. "
Lo dicho disculpa la demora.!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el 14-05-2015 19:52
Buenas tardes,
mi nombre es Jesús y escribo aquí para comentar mi situación, ya que no tengo ya acceso a oficina virtual.
Resulta que a finales de Marzo solicité la portabilidad de mi linea fija e internet a otro operador, debido a que fue a final de mes en Abril me vino la facutra de dicho mes, sin embargo mi sorpresa viene cuando ahora en el mes de Mayo me viene otra factura y me cobran 14,50€ por concepto de linea individual, cuando yo me dí de baja a finales del mes de marzo, ¿a qué viene realizarme ese cargo y a cuenta de qué?
He visto situaciones parecidas en el foro y escribo aquí para que me ayudéis, ya que no estoy dispuesto a pagar un servicio que no le he disfrutado y ni siquiera lo tengo contratado,...
Gracias.
Saludos.
el 14-05-2015 20:13
Hola jpc_89
Envia esta misma cuestión con un mensaje por privado a un moderador incluyendole tus datos
( a veces no les da tiempo ni de entrar en los hilos que abrimos y tardan en responderte )
...incluso por privado dáles un par de dias antes de calentarte más la sangre.
Un abrazo
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @jpc_89
Primero de todo pedirte de disculpas por la demora.
Te comento que una de las normas de la comunidad es "1. Expon tus dudas o problemas en publico en vez de enviar un mensaje privado a un moderador u otro usuario directamente. Nos gusta compartir la información, por eso te pedimos que nos plantees tus dudas en publico, de esta forma tod@s podremos aprovecharnos de las respuestas y soluciones que recibas. "
Lo dicho disculpa la demora.!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
¡Ya nos gustaría que los moderadores en lugar de poner "te he enviado un privado" cuando el asunto es peliagudo LO PUSIERAIS EN PÚBLICO, tal y como tú preconizas, para PODER APROVECHARNOS DE LAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES QUE RECIBAS.
¡Un poquito de por favor!
Buenas tardes,
efectivamente yo envié un mensaje privado porque seguí las instrucciones que me indicaron, no obstante yo también prefiero que estos temas se traten en público para eso están estos foros, ya que así la gente puede ayudarse mutuamente y ver qu elos problemas que pueden tener, suelen ser más cotidianos de los que se piensa.
Por otro lado ya te he enviado por privado los datos que me solicitastes Antonio, así que quedo a la espera de contestación.
Gracias.
Saludos.
Lo siento mucho, lo hubiera hecho así si cualquiera de los dos fuera mi hermano.
Espero no haber perjudicado a nadie.
No era mi intencion ni mucho menos. ( Como creo que cualquiera puede ver )
_____________________________________________
El mensaje de bienvenida oficial:
"¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Un sitio agradable donde compartir tus opiniones, ideas y porque no, exponer tus inquietudes y dudas para que el resto de los que formamos parte de la Comunidad te ayudemos.
Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquietudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.
En la Comunidad deseamos conoceros mejor y aprender de vosotros.
Pero antes de comenzar a postear te recomendamos que te leas estas pequeñas recomendaciones:
EMPRESAS
PARTICULARES
http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/registration#registration
Un saludo y gracias por participar en esta vuestra Comunidad."
el 07-05-2015 9:16
Mi caso es similar. Tras contratar el día 4 con mi nueva compañia, llamar a Movistar para intentar dejar constancia de ello y asegurarme de que así no me penalizarían, primero recibo el SMS amenazante y después la llamada de una operadora que intenta convencerme de que anule la portabilidad o me facturarán una penalización muy alta, ya que la solicitud les llegó supuestamente el 5, fuera de plazo.
Por lo que veo, nos va a tocar devolver facturas y denunciar el caso en alguna oficina de consumo.
Buenas,
no entiendo muy bien que quieres decir con el último mensaje, yo el lunes envié mis datos por un mensaje privado y sigo sin recibir contestación a mi consulta, por ello vuelvo a reclamar que revisen mi caso, ya que no estoy dispuesto a pagar más por un servicio que ya ni siquiera tengo contratado.
Gracias.
Saludos.
Pues simplemente :
- que es muy posible que si no te hubieramos contestado algun compañero, todavia no sabrias ni siquiera si esto lo lee alguien.
- que si lo dejas en publico:
te echan la bronca de que si no son privados, ...pues muchas veces ni siquiera se dan cuenta de los post
- y que si lo mandas por privado, les fastidia ( porque ya no te pueden decir que no lo han visto )
...y entonces te reprochan que a cuento de qué le mandas privados...
- y que ( por si faltaba algo )... si contestamos un compañero para intentar ayudar intentando crear un entorno agradable en donde compartir nuestras experiencias conforme a las normas, resulta que tampoco lo hacemos bien.
Por eso ( y aun a riesgo de equivocarme ó que me castigueis contra la pared ) :
si fuera mio el problema: yo te insistiria enviando uno y cuantos privados fueran necesarios a ese u otros moderadores hasta que me explicaran el tema ( que seguro que además tiene alguna explicación ).
Yo ya te he contestado ( a ver si ayuda para que lo haga quien mejor pueda hacerlo )
...y si no: Vuelvo a disculparme. Adeu !
Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte
Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión
¿Como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
Devolución cobro indebido devolución router
De: AngelsRQ
Enviado: 25-05-2015 9:02
Añadir AngelsRQ a AmigosIgnorar AngelsRQ
Perdona que te contacte directamente mkgntó, pero llevo un rato intentando ver cómo añadir un mensaje al hilo y no lo consigo ...
Como creo que eres de los que más implicados está en el tema, te hago un breve resumen de mi historia.
En enero recibí la famosa carta de multa por no devolución en plazo del router (31,46 € creo) y empecé mi lucha. Reclamaciones en el 1004, devolución del router en tienda movistar, carta certificada al servicio de atención al cliente (por error) el 4 de febrero (sin respuesta), nueva carta certificada (esta vez al servicio de defensa del cliente) el 4 de mayo y el 22 de mayo recibo carta en casa informándome de la resolución positiva de mi reclamación! Ahora falta que me devuelvan el dinero en la cuenta (yo no devolví el recibo).
Gracias a todos los que ayudáis y ánimo para los que todavía están en proceso. Qué vergüenza que reconozcan que tienes razón "simplemente" con los mismos argumentos y documentación con los que realizas la reclamación en el 1004 y te la deniegan.
Un saludo.
Hola @jpc-89
Disculpa la demora, debido al gran volumen de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días, a la mayor brevedad posible, nos ponemos con tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jpc_89
He visto tus datos y he realizado una reclamación de facturación ya que se cobra un periodo de la linea individual en un periodo en el que no se debía haber facturado. Te paso el numero en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
gracias por la atención recibida, he apuntado el número de reclamación. Simplemente me gustaría saber cuando me devolveran el cobro que no me correspondía e imagino que, para este mes, ¿no me llegará ninguna factura de vuestra compañía no?
Por otro lado daré el tema de resuelto cuando se acaben las gestiones ya que alguna vez me ha pasado que tuve algun problema, le di a solución cuando me dijeron que abrieron incidencia, y acabé llamando o reclamando por otra vía, espero que me comprendan.
Gracias.
Saludos.
@jpc_89 sí, te va a llegar al menos una factura más puesto que en ella es donde te vamos a devolver todo lo cobrado a partir del 20/03/2015.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
gracias por los trámites y las gestiones que se están llevando a cabo. Como dije anteriormente, en cuanto reciba esa factura y la devoución del dinero en la cuenta daré por zanjado este tema.
Saludos.
Buenas tardes,
finalmente me devolvieron la cantidad que en su día me cobraron de manera equivocada, hasta aquí todo correcto, muy buena gestión, sin embargo con qué me encuentro junto a la carta de devolución de la factura cobrada indebidamente,... un cobro de factura por no entregar el router que tenía de ellos, cuando en ningun momento al darme de baja me comentaron nada de eso, ni en mi contrato aparece nada de eso.
Por ello pregunto ahora, ¿cuando y cómo debo entregar el router?, y si lo hago, ¿cuándo me devuelven el dinero que me han cargado por la NO devolución del dispositivo?
Gracias.
Saludos.