Factura

ClotildeSR
Yo probé el VDSL
Factura

Hola, el 4/06 tramite la baja de todos mis productos y así me lo confirmaron. El 04/06 recibí la factura de lo pendiente que abone. Devolví todos los aparatos en una de sus tiendas Del CC Ballonti y casi tres meses después sin recibir ningún correo ni notificación tengo un cargo suyo en el banco de 61€, He contactado con el 1004 y con mis datos no les consta ninguna factura por ese importe y la última emitida es la abonada en junio de 39,38. Me dicen q será un error q hable con el banco. En el banco el cargo lo ha hecho telefónica móviles y como me han indicado en el 1004 q no tengo facturas pendientes he procedido a devolver el recibo. Díganme si tengo q hacer algo mas. Gracias

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @ClotildeSR

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En primer lugar debes tener en cuenta la fecha efectiva de la baja y que los recibos cobrados corresponde a un ciclo de facturación anterior, es decir el cargo que se te reclama incluye el ciclo de facturación de mitad de mayo hasta la fecha de baja.

 

No obstante podemos consultar el cargo  y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguientepost explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClotildeSR

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClotildeSR

 

Con los datos que nos facilitas la última factura que nos consta emitida es la correspondiente al importe de 39.38€. Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas