Facturación

MNavarro7
Más integrado que la RDSI
Facturación

Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar desde hace varios años pero en Diciembre contraté Fusión para mi piso. Tengo Internet desde el 1 de Diciembre pero la tarifa del móvil sigue siendo la misma que tenía antes. He llamado varias veces durante este mes para que se resuelva esta situación y siempre me dicen... "pasamos tu incidente al departamento correspondiente y se pondrán en contacto contigo": Esto no ha ocurrido todavía.

Mi duda es... acaba el mes el lunes y el martes me llega la factura. Del móvil hasta ahora pago alrededor de 45€ y Fusión es algo más de 60€ (Internet+Móvil). ¿Cuánto me van a cobrar por un servicio de móvil (el de Fusión) que no he recibido? 

Con esta, es la cuarta vez que intento resolver mi situación en un mes... espero, sinceramente, que mi factura no sea la suma de ambas sino que responda al servicio que he recibido y sea, por tanto, proporcional.

Muchas gracias por su atención.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MNavarro7
Más integrado que la RDSI

¿Alguien que trabaje en Movistar me puede ayudar? Me cuesta creer que en un mes nadie vaya a darme una respuesta...

Mensaje 2 de 3
331 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MNavarro7,

 

Siento la demora en contestarte, si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
302 Visitas