Fusión con Iplus

angelvox
Yo probé el VDSL
Fusión con Iplus
Buenas,tengo digital + por satélite y me estoy planeando pasarme a fusión con la oferta de los 9.95€ y esta mañana me ha dicho el comercial que es imposible mantener el IPlus,cosa que por el momento me gustaría mantener aun siendo de alquiler. Me ha dicho que el nuevo descodificador para la fibra es muchísimo mejor.
¿Es ésto verdad? ¿No puedo hacer la fusión y seguir viendo tv por satélite +Iplus ? Me da igual pagar 11.90€ mas salvo que la calidad y prestaciones sean mejores.

Gracias
Mensaje 1 de 8
793 Visitas
7 RESPUESTAS 7
angelvox
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar??
Mensaje 2 de 8
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelvox,

 

Si podrás mantener el Iplus por una cuota mensual de 11,20€, te pedimos disculpas en nombre de Movistar si te han dicho lo contrario 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
739 Visitas
angelvox
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Me imagino que decir cual es mejor es la pregunta del millón...
Mensaje 4 de 8
726 Visitas
raul8187
Mi vida cambió con el ADSL

yo me he quedado con el iplus, para mi es mejor que los decos de movistar.

Mensaje 5 de 8
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelvox,

 

La principal ventaja que verás con el Iplus es que podrás ver en HD los canales que emitan en esa calidad, con el descodificador genérico se verá en SD.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
631 Visitas
gordian
Más integrado que la RDSI
¿Entonces podremos tener el deco iplus y el de imagenio?

Saludos
Mensaje 7 de 8
503 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Cuando sois clientes de TV por satélite y hacéis la fusión tenéis que decidir si os interesa quedaros con esta modalidad de TV o por el contrario pasar   a IPTV (Televisión por Protocolo de Internet) por lo que sólo podrás tener un descodificador conectado y funcionando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
488 Visitas