Hola. En mi última factura hay letra pequeña. Que me comunica que:
El próximo 21 de febrero mi fusión inicia pasa a ser fusión inicia infinito.
Ni más explicaciones. Se me podría informar que es y por qué. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anbapau
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anbapau
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anbapau
Cambian las condiciones de la línea móvil de tu Fusión, que pasa a tener la línea móvil infinita, con datos, sms y llamadas ilimitadas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Hay 2 líneas, una ya tiene esas condiciones. Entonces entiendo que la otra línea móvil, también?
Hola @ anbapau
Con la tarifa Fusión inicia, la primera linea móvil, dispone de llamadas, sms y Gb Ilimitados, y para la segunda línea, serían llamadas 0 cts/minuto (establecimiento de llamada 40cts) y 30 cts/SMS, con 5 GB de datos.
Te dejo el enlace para que puedas consultarlo, cualquier duda, nos lo comentas y lo miramos.
Un saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona que insista. Con lo que contrate ya tenía en fusión inicia dos líneas. Una con 5gb y llamadas con establecimiento. La segunda con todo ilimitado. Si con el próximo cambio a fusión inicia infinito que se me va a hacer entiendo que la primera linea pasa a tener todo ilimitado?
Perdona que insista. Con lo que contrate ya tenía en fusión inicia dos líneas. Una con 5gb y llamadas con establecimiento. La segunda con todo ilimitado. Si con el próximo cambio a fusión inicia infinito que se me va a hacer entiendo que la primera linea pasa a tener todo ilimitado?
Buenos dias:
A mi me pasa lo mismo que a "anbapau"
En la factura del 1 de Febrero (por la parte de atras, donde viene el desglose de consumo), me comunican que a partir del 21 de Febrero de 2021, mi actual "Fusión Inicia" pasa a denominarse "Fusión Inicia Infinito" y en caso de no estar de acuerdo con ese cambio puedo darme de baja de este servicio sin penalización.
Mi contrato "Fusión Inicia" lo hice el dia 01/10/2020 y desde entonces tengo en la primera linea móvil con Gb , llamadas, SMS ilimitados , y en la segunda línea de movil tengo 5 GB de datos, llamadas a 0 cts/minuto(establecimiento de llamada 40cts) y 30 cts/SMS.
Mi pregunta es la misma que la de "anbapau" ¿A partir del 21 de Febrero que condiciones cambian en la nueva modalidad "Fusión Inicia Infinito" con respecto a "Fusión Inicia" que tengo ahora?
Lo digo porque para saber si estoy de acuerdo o no con este cambio y darme de baja sin penalización si lo deseo, deberia conocer las "nuevas" condiciones y en la factura no lo explica, unicamente pone ... para mas información pongase en contacto con nosotros a traves de los canales de atencion al cliente y el "chat" de la aplicacion Mi movistar ya no es online, unicamente es un asistente virtual con unas opciones de preguntas-respuetas cerradas en las cuales no esta el tema "Fusión Inicia Infinito".
Muchas gracias.
Hola @anbapau y @blancoazul111
Solo se trata de una actualización en el nombre del contrato de Fusión Inicia a Fusión Inicia Infinito, pero no cambia ninguna de las condiciones en las líneas.
Ya que al tener la primera línea móvil, llamadas, SMS y GB ilimitados no se había actualizado el nombre, pero no cambia nada más, sino lo especificaría en la información que habéis recibido en la factura.
No obstante, cualquier otra duda estamos por aquí.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blancoazul111
Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier otra duda estamos por aquí.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No me queda del todo claro la respuesta, para los clientes que ya tuvieran un Fusión Inicia 300Mb con GB ilimitados, con este cambio en la tarifa, se les va a bajar a 40GB ?? o por el contrario mantienen su tarifa con GB ilimitados y pasa a denominarse Inicia Infinito ?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Alcarazo
Sólo se actualiza el nombre del contrato de Fusión Inicia a Fusión Inicia Infinito, pero no cambia ninguna de las condiciones en las líneas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alcarazo
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram