Hola,
Soy usuario de fusion 0. El sábado 19/02/2022 he solicitado un dispositivo Galaxy watch 4 40mm BT (n3p). En mi área privada de movistar ha aparecido un mensaje que dice "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros". ¿ podéis ayudarme ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raulvola
Para que podamos revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación de tu Fusión, número de pedido si lo conoces, teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@raulvola
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulvola
Hemos comprobado que tu pedido está correcto y debes recibirlo en la mayor brevedad posible.
El sistema ha registrado como día de entrega el mismo día que se generó (19/02) y al superarse la fecha lo marca como error.
No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues tiene buena pinta.
Acabo de recibir un SMS de la empresa de mensajería Zeleris, en el SMS viene un link a una pagina de seguimiento de envíos donde dice que ayer estaba en RECEPCION TRANSPORTE y hoy como EN REPARTO con hora 8:34 de la mañana.
He comprobado que el pedido también ha cambiado de estado en el área privada de Mi Movistar, antes estaba como EN CURSO y ahora aparece como ENVIADO.
Os aviso cuando lo reciba
Un saludo
Hola @raulvola
Efectivamente hemos comprobado que tu pedido se encuentra en reparto por la empresa de mensajería con fecha de hoy.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes la recepción del mismo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulvola
Hemos comprobado que tu pedido nos aparece entregado con fecha de hoy.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os confirmo que todo correcto. Recibí el paquete ayer. Doy por cerrado el tema. Gracias por vuestra ayuda
Hola @raulvola
Nos alegra que ya dispongas del smartwatch en tu poder.
Si en el futuro tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de atenderte desde la Comunidad.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram