Fusion 0 - Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros

raulvola
Yo probé el VDSL
Fusion 0 - Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros

Hola,

 

Soy usuario de fusion 0. El sábado 19/02/2022 he solicitado un dispositivo Galaxy watch 4 40mm BT (n3p). En mi área privada de movistar ha aparecido un mensaje que dice "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros". ¿ podéis ayudarme ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
351 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvola

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación de tu Fusión, número de pedido si lo conoces, teléfono de contacto.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@raulvola

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulvola

 

Hemos comprobado que tu pedido está correcto y debes recibirlo en la mayor brevedad posible.

 

El sistema ha registrado como día de entrega el mismo día que se generó (19/02) y al superarse la fecha lo marca como error.

 

No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
256 Visitas
raulvola
Yo probé el VDSL

Pues tiene buena pinta.

Acabo de recibir un SMS de la empresa de mensajería Zeleris, en el SMS viene un link a una pagina de seguimiento de envíos donde dice que ayer estaba en RECEPCION TRANSPORTE y hoy como EN REPARTO con hora 8:34 de la mañana.

He comprobado que el pedido también ha cambiado de estado en el área privada de Mi Movistar, antes estaba como EN CURSO y ahora aparece como ENVIADO.

Os aviso cuando lo reciba

Un saludo

 

Mensaje 5 de 9
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulvola

 

Efectivamente hemos comprobado que tu pedido se encuentra en reparto por la empresa de mensajería con fecha de hoy.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes la recepción del mismo.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulvola

 

Hemos comprobado que tu pedido nos aparece entregado con fecha de hoy.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
221 Visitas
raulvola
Yo probé el VDSL

Os confirmo que todo correcto. Recibí el paquete ayer. Doy por cerrado el tema. Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 8 de 9
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulvola

 

Nos alegra que ya dispongas del smartwatch en tu poder.

 

Si en el futuro tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de atenderte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
199 Visitas