Fusion Cero - Establecimiento de llamada

troglo
Yo probé el VDSL
Fusion Cero - Establecimiento de llamada

Tenemos contratado Fusion Cero que en principio incluye llamadas a 0 euros el minuto desde el móvil, pero nos están cobrando el establecimiento de llamada.

¿Esto es así?

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @troglo !

 

 

En la linea móvil principal se incluyen 200 minutos , una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts. /min más establecimiento de llamada de 18,15 cts.

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @troglo

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.428 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @troglo

 

Con la factura  de fecha 04/03/2017 se emitió un anexo en el que se informaba de los nuevos costes de tu Fusión Cero , pasando a costar 55,53€/mes iva incl., en el enlace que nos has enviado si aparece como indicas Fusión Cero con dicho coste, pero mas abajo indica que comercialmente esta cerrado , al ser productos cerrados el coste al que salieron ya no es válido. por ello la diferencia en lo que te han ofrecido.

 

Saludos.Ascen-Movista


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.409 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola troglo

 

Puedes ver las diferentes tarifas de Fusión desde Aqui, las promociones son para fusiones nuevas, por lo que solo serían validas las que no disponen de promoción. De la misma manera que Fusión #0 es para fusiones nuevas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.303 Visitas