Fusion Series 300 vs Fusion Inicia

PepeAsustado
Yo probé el VDSL
Fusion Series 300 vs Fusion Inicia

Hola!
¿podeis explicarme en que se diferencia Fusion Series 300 de Fusion Inicia?

Por la ficha veo que se cae la palabra "series" aunque al consultar los "mas de 80 canales" si que aparecen. Entonces ¿pierdo la series en streaming? ¿Y las pelis?

Por el mismo precio, 74€ al mes, en movil tengo 15+5 GB, En Inicia pasaría a 40+5 y a parte...  puedo pedir un dispositivo.
¿Es así?¿Que hay en contra?

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @PepeAsustado 

 

Te avanzo la posible información.

 

Fusión Series, quedó descatalogada para nuevas contrataciones o reposicionamientos posteriores si se cambia a otra modalidad Fusión, hace tres años y medio. Concretamente el 20/10/2018.

 

Incluía, apartado contenidos TV, Paquete Series y una parte del Paquete +DE 80 CANALES.

 

 El actual Fusión Inicia   no cuenta con el Paquete Series. Interesado en continuar accediendo al Paquete Series, a todas ellas, ( Series está incluido SIN COSTE desde Fusión Selección   ) tendrías que contratarlas aparte (SERIES, + 10 €/mes): 

 

  • Dial 11, M+ Series
  • Dial 12, M+ Series 2    

El apartado líneas móviles del Fusión Inicia, efectivamente, 40 GB + 5 GB (Activando Datos Compartidos)

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 40 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

 

Por otra parte, esa actualización de contrato Fusión:

 

  • Incluido un dispositivo gama inicia

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
357 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Gracias, @pacofreire 
La verdad es que no me había percatado de la existencia de los canales Series 1 y Series 2.
Veo que hay programado en Series 1, por ejemplo, a las 22:55 el episodio1 de "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Si me voy a streaming de series encuentro que tengo disponible la temporada 1 completa hasta Noviembre.

Si me paso a Inicia... ¿solo pierdo los canales Series 1 y Series 2 y mantengo las series en streaming o me aparecerá el mensaje de "mejora tu suscripcion" como me pasa con muchas pelis?

Es que en la ayuda indica: "Además, los clientes de Fusiones anteriores podrán tener, por el mismo precio que van a pagar, el servicio en el nuevo Fusión con un dispositivo incluido. Podrán disfrutar de un dispositivo a 0€/mes (a elegir entre smartphone, tablet, smart TV, videoconsola, etc.) de primeras marcas, con un amplio catálogo, sin desembolso inicial."
Es decir, habla de precio pero no de prestaciones, y me da miedo que lo de los "dispositivos"  sea un gancho para cambiar, perder contenidos y luego tener que pagar mas para volver a tenerlos.

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @PepeAsustado 

 

Para no perder los contenidos VOD o Bajo Demanda (O Series en Streaming que tú indicas) tendrías que contratar, cambiando al Fusión Inicia   el Paquete Series. Es decir, NO solo incluye los dos diales de Movistar. Además :

 

¿Qué incluye Series?

 

  • Series de estreno en exclusiva.
  • Pegadas a su estreno en EE.UU. o a la vez.
  • En versión original, dobladas o subtituladas.
  • Maratones, para ver temporadas de un tirón.
  • Contenidos en UHD (Modalidad Fusión con conexión por Fibra Óptica Movistar y Descodificador UHD  o Descodificador UHD Smart WiFi )

 

(( Series está incluido SIN COSTE desde Fusión Selección   ) tendrías que contratarlas aparte (SERIES, + 10 €/mes))

 

Por otra parte, el acceso a dispositivo incluido, corresponde a las Modalidades Fusión contratadas, o actualizadas sus contratos anteriores, a partir del domingo 11 de abril de 2021 ('nuevo Fusión')

 

 

  • ¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?
 
Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.

 

 

Mensaje 4 de 7
316 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @pacofreire 

Tomo nota de corregir streaming. por VOD en mi lexico.

 

Un saludo!!!

Mensaje 5 de 7
298 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @PepeAsustado . Muchas gracias a ti !!

 

 

En cuanto a esa posible corrección por tu parte: Por supuesto que no 🙂 ...

 

Tienes tú razón. A día de hoy está mucho más extendido el término Streaming * que, el más habitual y anterior, VOD o Vídeo Bajo Demanda

 

(*) Fuente: wikipedia

 

El Streaming (AFI: [(e)sˈtrimiŋ]; traducido como transmisión en directo,​ emisión en continuo,​ transmisión por secuencias, lectura en continuo, difusión en continuo, descarga continua) es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. La palabra se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo.

 

Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para mostrarle de inmediato el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder al contenido.

 

El Streaming requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. Se popularizó a fines de la década de 2000, cuando la contratación del ancho de banda suficiente para utilizar estos servicios en el hogar se hizo lo suficientemente barata. Suele ser en diferido o de contenido previamente grabado, como una película de algún servicio de vídeo bajo demanda. También se puede realizar en directo, que sería la difusión de contenido en tiempo real a través de internet de algún evento según ocurre, como por ejemplo un concierto o la señal de una cadena de televisión. Requiere de una fuente de grabación de vídeo y audio, un codificador del contenido, un editor y una red de distribución de contenido para entregar el Streaming a los espectadores.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeAsustado

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
278 Visitas