Fusion con dos direcciones diferentes

adesisp
Yo probé el VDSL
Fusion con dos direcciones diferentes

Hola.

 

Tengo fusion en una casa y una segunda residencia con vodadone, mismo paquete que fusión pero del otro operador. Viendo la oferta de fusion #0 y que el edificio donde tenemos vodafone tiene cobertura de fibra, me gustaría contratar un segundo paquete de fusion para esa casa, pero en el 1004 me dicen que no puedes tener 2 fusión en un mismo usuario y que se debería poner a nombre de otra persona... entonces no puedo contratar con movistar porque ya tengo un paquete de fusión por lo que veo... tendré que mantenerme con vodafone no?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @adesisp

 

Lo único, en el supuesto que te interese contratar esa segunda Fusión con Movistar, hacerlo a nombre de otra persona ¿Familiar directo? y domiciliar su pago en una de tus cuentas bancarias...Teniendo también presente que dos titulares diferente significan dos líneas fijas distintas y cuatro líneas móviles diferentes (Dos por cada contrato Fusión)

 

Esa limitación para contratar dos modalidades Fusión está activa desde el mismo inicio de su comercialización 

 

¿Puedo contratar simultáneamente varias modalidades de Fusión?
 

Fusión solo puede contratarse por un único titular. Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente, debes hacerlo con otro titular.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adesisp

 

Es, como te ha comentado @pacofreire, solo es posible una Fusión por titular, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
528 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, seguiremos con vodafone entonces.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
509 Visitas