Editado 09-02-2017 14:04
Editado 09-02-2017 14:04
No son mas embrollones y [....] por que no tienen tiempo ; hace un mes atras hice una migracion de mi movil por que cuando me fui a otra compañia me encontre con este metodo de [...] nueva muy usado por las compañias telefonicas ,(te domicilian el pago ,no te avisan ni por email ,ni por sms ,ni por correo fisico de el importe que tienes que pagar de tu factura ,ahora si no tienes saldo ese dia en la cuenta ,te cancelan la cuenta y aparte para reactivacion te cobran como dos meses en valor ,,, ;(
Ahora antes de hacer la migracion especifique muy bien que queria el metodo de pago por ventanilla como lo tenia en el fijo ,( si tengo movistar separado por que no me hicieron una buena oferta para ambos ,y pregunte y requetepregunte el mismo momento antes de hacer la migracion y me confirmaron mas de 3 veces que si que efectivamente podia pagar las cuentas del movil igual que las del fijo y que el procedimiento ,era exactamente igual .Mentira cochina ,me estafaron una vez mas pero hoy hice una reclamacion al respecto solicitando la grabacion del comercial de turno ,un mentiroso mas de todos los que estan ahi adentro como sera de [....] que quitaron el servicio de reclamaciones ,ahora te contesta un autorobot ,diciendo siempre la misma respuesta " la reclamacion no procede " mira si seran unas basuras autenticas y lo firma un tal Emilio Gallo
Esto se llama ,[...] en su maximo esplendor !!!!
**editado según normas de la Comunidad !!
Buenos días @ThereMini
Habías solicitado como forma de pago ventanilla para tu línea móvil?
Dispones de información en este enlace de la web.
Si quieres, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso.
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @ThereMini
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días @ThereMini
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda