Fusion tv para todos con Adsl 10Mb cobre

aldebaran1
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion tv para todos con Adsl 10Mb cobre

Tengo Fusion 4G por 49,90+Iva y he recibido un mensaje invitandome a cambiarme a Fusion tv por el mismo precio.

 

Mi duda es la siguiente

Donde vivo no tengo fibra, tengo 10 Mb y me llegan realmente 8,5 Mb.

¿Los canales en HD tambien los veria?

Si no es asi, me dijeron que sí tenia cobertura VDSL 30 Mb, entonces al igual que a los que tienen cobertura les pasan de 10 mb adsl a 10 mb fibra, a los que estamos en mi caso nos pasarian a Vdsl a 10 mb para poder recibir los canales en HD?

A la espera de la respuesta de algun moderador, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.999 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sheldon
Yo probé el VDSL
Creo que yo estaría en la misma situación por mi centralita aunque ahora no soy cliente. Para hacerme tengo varias preguntas. Adicionales: - ¿Existe alguna opción sin 4G más barata?
En caso de no haberla, ¿puedo seguir usando mi
móvil 3G?. - ¿Hay en Movistar alguna opción parecida a la SmartSim de Orange adicional en el mismo
contrato sólo para datos, cuanto cuesta? - ¿Cuánto cuesta el C+ 1 con Fusión para Todos? - ¿
Mensaje 2 de 8
1.918 Visitas
aldebaran1
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador que me resuelva la duda?

Mensaje 3 de 8
1.840 Visitas
aldebaran1
Mi vida cambió con el ADSL

por favor algun moderador que se digne a resolver mi duda?

Mensaje 4 de 8
1.735 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los canales en HD solo se ven a traves de la F.O., por lo tanto en ADSL y VDSL no se pueden ver.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 8
1.725 Visitas
aldebaran1
Mi vida cambió con el ADSL

El problema no es que no se puedan ver por vdsl, la tecnologia vdsl te permite ver canales en HD. El problema es que la HD te consume mayor ancho de banda y de ahi el problema para los que no nos llega la fibra.

Pero en VDSL hay un ancho de banda de 30 Mb, suficiente para ver un canal en HD.

Por eso quisiera que algun moderador aclarara el tema y nos pueda dar una solucion a los que no podemos tener fibra

Mensaje 6 de 8
1.680 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL
Pues esto es una desventaja grande para Movistar TV porque yo tengo VDSL de Orange 20 MBps y veo con calidad similar a HD por Yomvi perfectamente en streaming y ya no digamos descargado en el iPlus. En una SMART TV de 42"
Mensaje 7 de 8
1.671 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aldebaran1 

 

Para poder ver los canales de TV es necesario que tengas una velocidad mínima de 6 MB.

 

Ahora bien, para poder tener TV en HD es necesario que dispongas de fibra.

 

Recordarte que la tecnología VDSL no es compatible con Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.612 Visitas