Hola @Caruz
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo quería que me dijesen si Movistar se comunica con un teléfono que no es el 1004
Hola @Caruz
No tenemos constancia de que ese número pertenezca a Movistar. Cuando realizamos llamadas, suele aparecerte el identificador del 1004. ¿Nos puedes aportar más información sobre el contenido de la llamada?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Caruz
Seguimos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ponéis ese numero en internet, ya véis lo que informa la gente.
A mi me han llamado un par de veces pero no me hablaban. Lo miré en internet y salí de dudas.
Es más si me hubiesen dicho que es para bajarme la cuota, todavía me estaría riendo.
Hola @Caruz
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-06-2022 21:29
Editado 24-06-2022 21:29
- No obstante, los usuarios tenemos comprobado que, las compañías en general no llaman
( a veces ni cuando lo solicitas 😂 , así que mucho menos si no lo has hecho )
... en todo caso sí que pueden ser comerciales de empresas, autorizados como colaboradores.
Ahí entraríamos en un debate sobre responsabilidades que nunca me ha llevado a buen puerto.
( Desgraciadamente, por teléfono quien te llama puede ser quien quiera y tú Napoleón )
El número 911442370 es comercializado por XTRA TELECOM desde 02/12/2015.