Hasta siempre movistar

Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Hasta siempre movistar

Después de sufrir una subida de 5€ en mayo del año pasado, la de 6€ en febrero (3€ por fusión más otros 3€ por línea adicional) y esta última imposición de nuevas tarifas he decidido llevarme mi Fusión + y otra línea (104€ mes con los 7€ de las series) a otro operador PORQUE A MÍ NO ME GUSTA EL FÚTBOL ni quiero subir a 300MB simétricos. Han estirado tanto la cuerda que yo no aguanto más, sobre todo por la incertidumbre y desconfianza que me supone su política de desoir nuestros comentarios y subir unilateralmente los precios. 

 

No espero que me traten mejor en la otra compañía, ni que el servicio sea tan "excelente" como el que me han dado hasta ahora. Con que sea igual me conformo, pero al menos me ahorraré un dineral en algo que, señores no lo pierdan ustedes de vista, es un servicio básico: internet por fibra óptica, líneas de móvil y televisión. Creo que alguien se ha vuelto loco pensando que nos tenían agarrados de los arcanos por el tema del fútbol.

 

Hasta siempre y enhorabuena por su excelente política comercial. 

Mensaje 1 de 10
2.184 Visitas
9 RESPUESTAS 9
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Creo que te voy a seguir de cerca... estoy en la misma situación que tu.

 

Que opción has elegido para hacer el cambio?

Mensaje 2 de 10
2.150 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

vsanpablo escribió:

Creo que te voy a seguir de cerca... estoy en la misma situación que tu.

 

Que opción has elegido para hacer el cambio?


Pues lo que hice el lunes fue entrar en tienda Movistar, explicando mi problema... les dije, hacerme pasar por el aro de Fusion 2+ a 110€ y subir a 300Mb... yo no quiero fútbol ni 300MB, bla, bla... me dijeron que eran lentejas, que me pasara más adelante por si hubiera alguna oferta... con las mismas me fui a la tienda Fodavone que está a 30 metros y me hice la portabilidad a fijo con ilimitadas a móviles, fibra 50Mb con dos móviles de llamadas ilimitadas y 2GB en cada linea (se comparten un total de 4GB en las dos líneas), con Tivo de Televisión, 6 meses de Netflix de regalo. No diré los precios porque los puedes mirar en internet (ojo, en las tiendas no te hacen el descuento del 20% de los tres primeros meses que sí te hacen on-line, prefiero la tienda), pero te diré que me voy a ahorrar al año 276€, y te aseguro que la cobertura de 4G que tiene ese operador es excelente. Y hay otros operadores pero la cobertura del naranja es una castaña como un piano, aunque la fibra creo que es muy buena.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
2.125 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL

Pues yo también me he marchado, teníamos que hacer todos lo mismo

Mensaje 4 de 10
2.117 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Otro que se ha ido a la naranja... Bueno, me he ido no, lo estoy intentando porque misteriosamente hoy sin llamar yo a nadie, me han mandado la nueva compañía un mail diciendo que les ha llegado mi solicitud de cancelación de portabilidad y que la tramitan. Ya os digo sin llamar ni hablar con ninguna de las dos compañías...el móvil ya lo tengo portado, pero la fibra y el fijo no. Espero que sea un malentendido y que no estén haciendo ninguna artimaña Movistar cancelando portabilidades sin consentimiento...ya sería lo ultimo
Mensaje 5 de 10
2.097 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

Pues otro que se va a los rojos y su fibra. 

Me voy a ahorrar 25 euros al mes sin fútbol que no necesito para nada. 

300 euros al año de ahorro y además 1 GB más en cada línea móvil. 

 

Enhorabuena a todos los "fugados"

 


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 6 de 10
2.080 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL
La pena es que la fibra de los rojos no me llega a casa... porque sino, ya era rojo como un tomate!
Mensaje 7 de 10
2.058 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Otro que se está pensando la despedida... lo de futbol ha sido la gota que colma el vaso. Odio el futbol y me sentiría un [....] si mis 5 pavos extra fueran destinados a sufragar la locura de pastizal que ha pagado Movistar por los derechos. Ya tengo bastante con que no pueds decidir en que se gastan mis impuestos y no voy a consentir que Movistar determine como exprimirme para pagar su polítca de derroche.

 

En mi caso la opción directa son los de la banda de Jazzl porque tengo cobertura directa de 200Mb y no me tocarían nada del cableado (según me dicen en ADSLZONE los que ya han hecho la migración).

Os quería preguntar a los que os habéis cambiado a los rojos... ¿os han tenido que tirar cables nuevos dentro de casa?

 

Echaré de menos esta comunidad...

Mensaje 8 de 10
1.971 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

viper escribió:

Otro que se está pensando la despedida... lo de futbol ha sido la gota que colma el vaso. Odio el futbol y me sentiría un [....] si mis 5 pavos extra fueran destinados a sufragar la locura de pastizal que ha pagado Movistar por los derechos. Ya tengo bastante con que no pueds decidir en que se gastan mis impuestos y no voy a consentir que Movistar determine como exprimirme para pagar su polítca de derroche.

 

En mi caso la opción directa son los de la banda de Jazzl porque tengo cobertura directa de 200Mb y no me tocarían nada del cableado (según me dicen en ADSLZONE los que ya han hecho la migración).

Os quería preguntar a los que os habéis cambiado a los rojos... ¿os han tenido que tirar cables nuevos dentro de casa?

 

Echaré de menos esta comunidad...


Pues en mi caso particular yéndome a los rojos (ya estoy totalmente liberado de Movistar) han tirado un cable coaxial (es un cable muy similar al cable de antena de televisión). El cable lo han tirado desde el descansillo del ascensor, por le mismo recorrido que tenía la fibra de Movistar hasta el ONT. La diferencia es que donde está el router han puesto un derivador de dos salidas, una hacia el router (un Technicolor de doble banda, que en 5GHz funciona fatal), y otra hacia el Cisco TIVO (el aparato de TV bajo demanda). Lo bueno que tiene esta configuración es que puedes apagar el router y te sigue funcionando la televisión. Con ese aparato tengo por wifi una latencia entre 5 y 8ms y unas velocidades de 52Mb de bajada y 5,23 de subida. Esto se llama HFC.

 

Otro compañero de trabajo que también se ha pasado a los rojos por el contrario ha conservado la fibra de movistar hasta el ONT, que le han re-emplazado por otro, más un router, más el citado equipo Cisco TIVO. Esto es FTTH (lo mismo que tenía con Movistar) y tiene mejor latencia (menos de 3ms). Ojo porque la mía (HFC) es asimétrica mientras que la de él es 50 en bajada y en subida.

 

Espero haberte ayudado. 

Mensaje 9 de 10
1.891 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a todos los fugados de Movistar. Yo ya me fugé hace 2 meses a los naranjas y contentísimo con ellos. En cuanto a la cobertura 4g de los naranjas es buena, por los menos en Salamanca capital que es donde vivo. No entiendo como sigue un solo alma en Movistar. Es una compañía monstruo a la que no quiero volver jamás.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 10
1.872 Visitas