He pasado a Fusión y mi dirección aparece equivocada

Jailan
Yo probé el VDSL
He pasado a Fusión y mi dirección aparece equivocada

Hola, he pasado de Conecta 300 a Fusión 1GB con móviles y he visto que la dirección que aparece tiene el número de la vivienda equivocado. He intentado cambiarlo en la web pero no lo consigo porque el buscador de direcciones no encuentra mi número. Aparece como 16 y yo vivo en el 15. Me temo que cuando entreguen el decodificadle y una tarjeta sim vayan a la dirección equivocada. ¿Cómo se puede cambiar? He llamado al 1004 para cambiarlo pero después de dos días sigue igual.

Mensaje 1 de 8
348 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jailan

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y la dirección completa.


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
Jailan
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia. Ya os he enviado los datos.

Mensaje 3 de 8
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jailan

 

En relación a tu consulta te indicamos que hemos procedido a notificarlo a los compañeros instaladores. 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
232 Visitas
Jailan
Yo probé el VDSL

Gracias. El decodificador ha llegado a la dirección correcta aunque mi dirección de facturación sigue saliendo equivocada en mi perfil de Movistar.

 

Mensaje 6 de 8
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jailan

 

Hemos realizado una gestión administrativa para corregir la dirección y que se actualicen los datos en tu área privada..  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Vamos a estar pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jailan

 

Hemos comprobado que esta corregido el número, por el indicado en el privado. La gestión no ha llegado a  tiempo en la factura de Abril. En la factura de  Marzo ya veras en la parte superior la  rectificación solicitada.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
198 Visitas