Hola, he pasado de Conecta 300 a Fusión 1GB con móviles y he visto que la dirección que aparece tiene el número de la vivienda equivocado. He intentado cambiarlo en la web pero no lo consigo porque el buscador de direcciones no encuentra mi número. Aparece como 16 y yo vivo en el 15. Me temo que cuando entreguen el decodificadle y una tarjeta sim vayan a la dirección equivocada. ¿Cómo se puede cambiar? He llamado al 1004 para cambiarlo pero después de dos días sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jailan
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y la dirección completa.
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Silvia
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Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Jailan
En relación a tu consulta te indicamos que hemos procedido a notificarlo a los compañeros instaladores.
Nos mantenemos a la espera de la gestión.
Un saludo
Mónica
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Gracias. El decodificador ha llegado a la dirección correcta aunque mi dirección de facturación sigue saliendo equivocada en mi perfil de Movistar.
Hola @Jailan
Hemos realizado una gestión administrativa para corregir la dirección y que se actualicen los datos en tu área privada.. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Vamos a estar pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Jailan
Hemos comprobado que esta corregido el número, por el indicado en el privado. La gestión no ha llegado a tiempo en la factura de Abril. En la factura de Marzo ya veras en la parte superior la rectificación solicitada.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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