Buenas noches:
Mi problema es que tengo una incidencia abierta desde hace dos meses abierta y no se cierra.
Los cambios en el contrato que produjo esa incidencia hace mas de un mes que están solucionados, pero esta sigue abierta.
Quiero que sea cerrada lo antes posible debido a que no puedo hacer ningún cambio de tarifa mientras este abierta.
Espero sea solucionado lo antes posible; un saludo y gracias,
REF: CO1906XFR8RNHE
Fecha de compra: 07-06-2019 | Fecha estimada de fin: 27-06-2019
Hola @luis721
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis721
Hemos estado consultando y el pedido está reclamado, estamos pendiente de el y te vamos informando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por revisar el tema. Espero que el cierre de la incidencia sea en breve ya que como he comentado es un tema que esta activado y la incidencia al no cerrarse no puedo hacer el otro cambio que te comente en el correo.
Un saludo.
Hola @luis721
De momento el pedido sigue con incidencia, estamos tratando de que se agilice todo lo posible su finalización para que puedas realizar la petición que deseas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis721
Sentimos la espera. Te pedimos disculpas por la demora en la cumplimentación de las gestioes que tu línea tiene pendiente. Estamos haciendo seguimiento de tu caso intentando que se agilice todo lo posible, de momento sigue en curso.
Te mantenemos informando.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes este tema se esta alargando demasiado ya que han pasado dos meses y la incidencia sigue abierta con lo cual no puedo hacer ningún cambio de contrato. Espero que esto se solucione rápidamente ya que estoy empezando ha valorar otras ofertas en el mercado y me vería obligado a utilizar otras vías para solucionar el tema.
Hola @luis721,
Seguimos pendientes a que se actualice el pedido.
Hemos escalado el caso para tratar de priorizarlo y que se resuelva la incidencia lo antes posible.
Cualquier novedad te vamos informando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis721,
Disculpa las molestias en la demora de la cumplimentación de tu pedido , hemos revisado y sigue con la incidencia aunque revisamos a diario. En el momento en que se solvente te informaremos .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, estoy muy decepcionado con TELEFONICA y sus gestores ya que mi caso de la incidencia es vergonzoso y que una compañía del nivel de TELEFONICA tarde 4 MESES para hacer un simple cambio de contrato obligado por TELEFONICA y al estar todo bloqueado no se puede mejorar. Estoy seguro que si realmente quiere solucionarlo tarda un segundo la persona responsable técnico del sistema informático.
La única respuesta obtenida en todos sus canales de reclamación es que como estoy en el programa TELCO el ordenador tarda en algunos casos en hacer la gestión y se bloquea, y le aseguro que estoy cansado de utilizarlos todos y el único fruto obtenido son buenas palabras, pero sin solución alguna.
Pero yo tengo que atender todos los meses la factura ya que mi programa no tiene derecho a fallar ni a quedarse sin fondos ya que sino al día siguiente no tengo teléfono ni internet.
He perdido la paciencia y la esperanza de que esto se solucione, aunque la única que pierde a la larga es Telefónica debido a que vive de sus clientes, si la incidencia con referencia REF: CO1906XFR8RNHE que es producida por TELEFONICA y sus continuos cambios de productos FUSION que tenemos contratados debido a que quedan obsoletos y cada vez que haces algo tienes que actualizar el producto Fusión que tienes contratado por uno igual o parecido con distinto nombre , si mi problema no queda solucionado de inmediato y mi contrato libre para poder hacer los cambios que dese. Yo por mi parte ya he empezado a mirar otras compañías de ustedes depende si quieren perder un cliente o por el contrario solucionarlo y que toda la comunidad vea si Movistar responde por su clientes o si simplemente les da igual perderlos.
Un saludo.
Hola @luis721
Seguimos revisando tu gestión, pero continuamos sin novedades, Te mantendremos informado cuando tengamos respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis721
Continuamos pendientes de la resolución a tu incidencia, por nuestra parte seguimos comprobando y te informamos de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis721
Lamentamos la demora en la gestión y seguimos revisando casi a diario , en el momento en que nos contesten te informaremos desde aquí.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis721
Seguimos pendiente de tu gestión, te mantenemos informado de cualquier cambio.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis721
Vemos que desde el día 26 de diciembre, tienes activada la Fusión Base 10gb con el paquete de cine. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram