INCIDENCIA QUE NUNCA SE CIERRA

luis721
Mi vida cambió con el ADSL
INCIDENCIA QUE NUNCA SE CIERRA

Buenas noches:

Mi problema es que tengo una incidencia abierta desde hace dos meses abierta y no se cierra.

Los cambios en el contrato que produjo esa incidencia hace mas de un mes que están solucionados, pero esta sigue abierta.

Quiero que sea cerrada lo antes posible debido a que no puedo hacer ningún cambio de tarifa mientras este abierta.

Espero sea solucionado lo antes posible; un saludo y gracias,

REF: CO1906XFR8RNHE
Fecha de compra: 07-06-2019 | Fecha estimada de fin: 27-06-2019

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis721

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 3 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis721

 

Hemos estado consultando y el pedido está reclamado, estamos pendiente de el y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 16
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luis721
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por revisar el tema. Espero que el cierre de la incidencia sea en breve ya que como he comentado es un tema que esta activado  y la incidencia al no cerrarse no puedo hacer el otro cambio que te comente en el correo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis721

 

De momento el pedido sigue con incidencia, estamos tratando de que se agilice todo lo posible su finalización para que puedas realizar la petición que deseas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis721

 

Sentimos la espera. Te pedimos disculpas por la demora en la cumplimentación de las gestioes que  tu línea tiene pendiente. Estamos haciendo seguimiento de tu caso intentando que se agilice todo lo posible, de momento sigue en curso.

 

Te mantenemos informando.

 

Un  saludo
Llani

 



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Mensaje 7 de 16
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luis721
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes este tema se esta alargando demasiado ya que han pasado dos meses y la incidencia sigue abierta con lo cual no puedo hacer ningún cambio de contrato. Espero que esto se solucione  rápidamente ya que estoy empezando ha valorar otras ofertas en el mercado y me vería obligado a utilizar otras vías para solucionar el tema.

Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis721,

 

Seguimos pendientes a que se actualice el pedido.

 

Hemos escalado el caso para tratar de priorizarlo y que se resuelva la incidencia lo antes posible.

 

Cualquier novedad te vamos informando. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis721,

 

Disculpa las molestias en la demora de la cumplimentación de tu pedido , hemos revisado y sigue con la incidencia aunque revisamos a diario. En el momento en que se solvente  te informaremos .

 

Saludos Fatima 



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Mensaje 10 de 16
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luis721
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, estoy muy decepcionado con TELEFONICA y sus gestores ya que mi caso de la incidencia es vergonzoso y que una compañía del nivel de TELEFONICA tarde 4 MESES para hacer un simple cambio de contrato obligado por TELEFONICA y al estar todo bloqueado no se puede mejorar. Estoy seguro que si realmente quiere solucionarlo tarda un segundo la persona responsable técnico del sistema informático.

La única respuesta obtenida en todos sus canales de reclamación es que como estoy en el programa TELCO el ordenador tarda en algunos casos en hacer la gestión y se bloquea, y le aseguro que estoy cansado de utilizarlos todos y el único fruto obtenido son buenas palabras, pero sin solución alguna.

 Pero yo tengo que atender todos los meses la factura ya que mi programa no tiene derecho a fallar ni a quedarse sin fondos ya que sino al día siguiente no tengo teléfono ni internet.

He perdido la paciencia y la esperanza de que esto se solucione, aunque la única que pierde a la larga es Telefónica debido a que vive de sus clientes, si la incidencia  con referencia REF: CO1906XFR8RNHE que es producida por TELEFONICA  y sus continuos cambios de productos FUSION  que tenemos contratados debido a que  quedan obsoletos y cada vez que haces algo tienes que actualizar el producto Fusión que tienes contratado por uno igual o parecido con distinto nombre , si mi problema no queda solucionado de inmediato y mi contrato libre para poder hacer los cambios que dese. Yo por mi parte ya he empezado a mirar otras compañías de ustedes depende si quieren perder un cliente o por el contrario solucionarlo y que toda la comunidad vea si Movistar responde por su clientes o si simplemente les da igual perderlos.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis721

 

Seguimos revisando tu gestión, pero continuamos sin novedades, Te mantendremos informado cuando tengamos respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 12 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis721

 

Continuamos pendientes de la resolución a tu incidencia, por nuestra parte seguimos comprobando y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis721

 

Lamentamos la demora en la gestión y seguimos revisando casi a diario , en el momento en que nos contesten te informaremos desde aquí.

 

Saludos Fatima 



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Seguimos pendiente de tu gestión, te mantenemos informado de cualquier cambio.

 

Un saludo

 

Arancha



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Hola @luis721

 

Vemos que desde el día 26 de diciembre, tienes activada la Fusión Base 10gb con el paquete de cine. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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