Identificación no válida en Mi Movistar.

josman99
Yo probé el VDSL
Identificación no válida en Mi Movistar.

 

Después de realizar el paso de creación de la contraseña, y después del envío de código mediante el SMS, e iniciar sesión con NIF y contraseña restaurada me sale el mensaje

Identificación no válida

El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.

Detalle error SGAP032

Volver a Logarse

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josman99 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y trato de solucionarlo.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
278 Visitas