Después de realizar el paso de creación de la contraseña, y después del envío de código mediante el SMS, e iniciar sesión con NIF y contraseña restaurada me sale el mensaje
Identificación no válida
El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.
Detalle error SGAP032
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josman99 ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y trato de solucionarlo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+