Imposibilidad de desvincular Suscripcion Xbox Game Pass de Movistar

JaviCabrero
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad de desvincular Suscripcion Xbox Game Pass de Movistar

Hola.  Este caso que me ha sucedido es el mismo que le pasó a otro usuario en el siguiente link, se lo solucionaron:  @JavierR-Movistar  @Comercial_movistar 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Suscripci%C3%B3n-xbox-game-pass-bugueada/td-p/4620104.

 

Aprovechando la oferta de  Movistar de sucripcion de 1 mes gratis de Xbox Game Pass adquirí dicho servicio. Cuando acabó la suscripción,aún seguía vinculada mi cuenta de Microsoft  Xbox game pass a la cuenta de Movistar. 

Y aún sigue; adjunto capturas 1 y captura 2 al final ( al administrar suscripción reedirige a mis productos, aunque ya no tenga dicho servicio contratado. Esto hace que esa cuenta no admita códigos y que sí quiero tener una sucripcion a Xbox Game Pass tenga que ser a través de Movistar,cuando la cuenta de Outlook ya la usaba anteriormente para jugar.

 

Os llamé para desvincular la cuenta de Microsoft y no me habéis ofrecido una solución. También me puse en contacto con Microsoft y ellos me dijeron que  el proveedor Movistar que es el que aparece en mi cuenta de Microsoft; es decir, que sois vosotros con quién me tengo que poner en contacto con vosotros para desvincular el servicio, de mi cuenta Microsoft . 

 

Os pido por favor que solucionéis está incidencia lo más rápido posible.Gracias 

 

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15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviCabrero 

 

Vamos a verificar como está el contrato respecto a la suscripción que nos indicas, envíanos en un privado, nombre y apellidos, DNI, cuenta de correo vinculada y teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Vero.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviCabrero 

Hemos recibido tu privado con los datos, lo comprobamos y contactamos contigo lo antes posible.

 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviCabrero,.

Comprobamos que la baja de XBox Game Pass se realizó el 16/09.

Como el servicio se renueva mensualmente, al solicitarse la baja, sigue disponible hasta la siguiente fecha de renovación, que sería el 28/09, ya que el servicio se dio de alta el 28/07, y al darse de baja el 16 del mes siguiente, aún está activo hasta esa fecha.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.


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JaviCabrero
Mi vida cambió con el ADSL

No está en lo correcto. Yo di de baja a través del chat de WhatsApp el 28 de agosto(adjunto capturas). Las otras bajas que aparecen reflejadas son de los comerciales al yo comentarles el caso, las habrán dado de alta y cancelado el mismo dia.

 

También adjunto captura whatsapp de conversion con comercial el 28/08 en el que me asegura que el servicio está cancelado para el 19/09.

 

Por favor solucionen el problema y no me hagan cargos de servicios de los que he efectuado la baja hace semanas. Compruebe por favor otra vez lo mencionado. 

 

 

 

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Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviCabrero,

Envíanos, en un mensaje privado, el código de activación que tienes para poder ver la suscripción.

Un saludo.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviCabrero,

La baja del servicio Xbox Game Pass se tramitó el 19/09 no el 16/09, perdón, como se renueva mensualmente, el código estará activo hasta el 28/09, que corresponde con el período de facturación en el que dio de alta el servicio en julio.

Como comentas que solicitaste la baja el 28/08, si lo deseas, cuando se emita la siguiente factura, puedes ponerte en contacto con nosotros y abriríamos la reclamación pertinente.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.


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JaviCabrero
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar  Es que no es correcta la información que aportas. Dado que el servicio se dio de alta el 21/07( adjunto captura). De ahí que como afirmó el primer comercial del chat con el que contacte (del que adjunte capturas) la suscripción estaría activa hasta el 19/09; y más allá de ese día  no se me iba cobrar nada

 

Ahora me decís que me contáis hasta el 28/09 porque así lo decidís. Y ahora  si quiero que me reembolséis la cantidad que no se me debería cobrar sí hubierais hecho bien las cosas; tengo que ser yo el que vaya detrás de vosotros para que en la siguiente factura  vea reflejado el reembolso pertinente a esos días . En definitiva, vosotros hacéis las cosas mal y  el cliente paga el pato.

 

Espero que veáis vuestra equivocación y rectifiquéis porque si no veo que tengo los días contados en esta compañía sintiéndolo mucho.

 

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Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviCabrero 

 

 

Hemos validado en sistema y a pesar de que la baja definitiva se hizo el 16/09, se evidencia que la primera solicitud es en la fecha que nos indicas, el 28/08.

 

Te pedimos disculpas y te vamos a ayudar en todo para que el importe generado a partir de esta fecha se te regrese en caso de ser facturado, solo debemos esperar que se emita la factura del mes de octubre con ciclo de facturación del 28/08 al 27/09 y así comprobar si vienen cobros por este servicio.

 

En cuanto se emita la factura no dudes en escribirnos para seguir ayudándote.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth. 


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Mensaje 9 de 16
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JaviCabrero
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es todo. Cuando haya pasado el período que me mencionaste  y la incidencia está completamente solucionada(desvinculada la cuenta y sin cobros extra) consideraré que la consulta está resuelta.

 

¡Gracias!

Mensaje 10 de 16
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JaviCabrero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @JavierR-Movistar  @Comercial_movistar 

 

@por lo que comentasteis el ciclo de facturación acababa ayer 27/09. Por lo que entre en la web de Microsoft para ver la sucripcion del Xbox game pass,  y aún me sigue saliendo dicha sucripcion vinculada a la cuenta del proveedor Movistar.

 

Si podéis comprobarlo. Cómo os comenté quiero desvincular la cuenta con suscripcion  Xbox game pass del recibo de facturacion Movistar.

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Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviCabrero 

 

Como lo mencionamos anteriormente, debemos esperar a que se emita la factura del ciclo de facturación que acaba de finalizar para validar si se realizó algún cobro por la suscripción de Xbox para poder reclamarla.

 

 

Un saludo, Dairon.


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Mensaje 12 de 16
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JaviCabrero
Mi vida cambió con el ADSL

Si eso lo tengo claro.Pero lo que yo te estoy preguntando es otro asunto. No tengo suscripción activa de Xbox Game Pass con Movistar pero cuando voy a la cuenta de mi suscripcion sigue  vinculada con vosotros(el proveedor Movistar).   Sois vosotros los que tenéis que desvincular mi cuenta de vuestro sistema. 

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviCabrero 

 

Como te lo informamos, el código tenía una vigencia hasta ayer 28/09/2023, por favor válida nuevamente para confirmar si se ha actualizado la base de datos de Xbox.

 

 

 

Un saludo, Dairon.


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Mensaje 14 de 16
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JaviCabrero
Mi vida cambió con el ADSL

He validado y mi cuenta de Xbox Game Pass sigue vinculada a Movistar. Por favor poneros en contacto con Microsoft y desvincularla. Ya han pasado 10 dias desde que hice la petición  @Comercial-movistar @JavierR-Movistar  

Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviCabrero 

 

Desde Movistar hemos gestionado la baja de la suscripción de Xbox Game Pass para que no se continue facturando en tu factura de Movistar. La desvinculación o actualización del método de pago en la plataforma debe ser actualizado por Microsoft. Lamentamos no poder darte más ayuda.

 

Un saludo.  


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