Imposible darse de baja y contratar una linea nueva

DorinaM
Más integrado que la RDSI
Imposible darse de baja y contratar una linea nueva

Tenia contratado, o tengo todavía ya que no lo tengo claro, Fusion Contigo. El día 8 de agosto me cambie de domicilio dentro de la misma localidad a pocos metros. Llame al 1004 para hacer el cambio de linea y me dijeron que todo estaba OK. Llame a los dos días y me dijeron que no figuraba nada y que me lo hacían, esta vez bien. Volví a llamar a los dos días y lo mismo, no figura nada, te lo hago yo bien. Me daban información incorrecta sobre el precio del traslado. El servicio muy malo. Ningún operador me supo hacer la gestión. Alguno no sabia ni lo que era el cambio de linea.

 

El día 16 una chica muy amable me dijo que lo sentía pero que no habían hecho nada y que me lo hacia ella. El día 18 vuelvo a llamar y me dicen, otra vez mas, que no figura nada. Esta vez me aconseja anular el cambio de linea y hacer un alta nueva. Me parece buena idea y acepto. Me hacen la grabación y todo contenta ya que me dicen que la anulación es con carácter retroactivo al día 8 de agosto para no pagar nada, ya que desde el 8 estoy en mi nuevo domicilio sin Internet, ni teléfono. 

 

Hoy día 23 vuelvo a llamar y como no puede ser de otra manera me dicen lo mismo. No figura nada, no hay ninguna grabación, etc. Me vuelven hacer todo desde el principio. Me dan la baja de la linea y cursan alta nueva. Eso si, la baja sera desde el 25 de agosto, osea que me tocara reclamar la factura y todo molestias para el cliente. 

 

En resumen. Espero tener instalado el servicio esta semana. Es una pena que de no ser así tenga que irme a otra compañía. No puede ser que después de mas  de dos semanas y muchísimas llamadas no tenga claro, o pueda confiar, que esta vez si han hecho las cosas bien. 

Mensaje 1 de 5
845 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @DorinaM

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DorinaM !

 

 

Hemos gestionado el pedido para la baja de la linea con fecha retroactiva al 08/08/2017 , por lo que no será necesario reclamar la factura.

 

El pedido de alta para el nuevo domicilio está en curso .

 

Te dejo un mensaje privado con el nº de los pedidos .

 

En cuanto a las lineas móviles al dar de baja la linea del antiguo domicilio se rompe la fusión por lo que hay que cambiar las tarifas hasta que se de de alta la linea en el nuevo domicilio.

 

En este enlace puedes ver las tarifas disponibles, puedes indicarnos cual te va mejor hasta que se pueda fusionar con la nueva linea y gestionamos el cambio .

 

Disculpa las molestias ocasionadas .

 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DorinaM !

 

 

El técnico que se desplace a instalar la linea no te recoge los equipos .Te llamarán lo antes posible para concertar la visita en domicilio .

 

En cuanto a las lineas móviles , si quieres ponemos la  Tarifa #2 que es la más económica , con una cuota de 15€ .

 

Cuando nos verifiques si quieres que la activemos hacemos el cambio .

 

Saludos ,Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DorinaM !!

 

 

He comprobado que ya tienes instalada y activa la linea , internet y televisión en el nuevo domicilio.

 

El paso que falta es dar de alta la fusión e incluir los móviles en la tarifa , si quieres que lo gestionemos puedes indicarnos la modalidad de fusión que quieres y lo hacemos.

 

 

Cualquier cosa nos dices ,

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
597 Visitas