Incidencia en cambio de tarifa de fusión a mimovistar

Incidencia en cambio de tarifa de fusión a mimovistar

Buenas noches

He realizado por teléfono un cambio de tarifa desde movistar fusión selección plus con ficcion a una tarifa movistar max con tv esencial ,toros, motor y neflix,me han dicho que estaba hecho pero en la aplicación me aparece en incidencia.

Aparece también como que hubieran metido netflix dos veces, el motor no aparece

¿me lo podéis mirar?

Mensaje 1 de 8
119 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días ! 

He realizado un cambio de tarifa desde una fusión seleccion plus con ficción a una nueva tarifa Mi Movistar Max con TV esencial más motor toros y Netflix y me sale en incidencia .

 Me lo podéis mirar?

Mensaje 2 de 8
144 Visitas

Hola @begape

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto. El que procedemos a cerrar para evitar duplicar respuestas.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
103 Visitas

Hola @begape

 

Hemos recibido tus datos por privado. 


Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
89 Visitas

Muchas gracias espero vuestra respuesta 

Mensaje 5 de 8
86 Visitas

Hola @begape

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se te ha tramitado una reclamación para agilizar la finalización del pedido. Te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
72 Visitas

Hola @begape

 

Te informamos que el pedido para el cambio de modalidad ha finalizado.  Actualmente dispones de:


miMovistar: Max fibra | M+ Esencial

Netflix estándar (X2)

Toros TV

Motor 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
39 Visitas

Hola @begape
 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, por lo que entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
17 Visitas