Incumplimiento de laudo arbitral sobre movistar fusión

jmpradojacob
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de laudo arbitral sobre movistar fusión

En cumplimiento de un laudo arbitral de fecha 29 de octubre de 2015 se me viene aplicando desde entonces un descuento en las facturas de Movistar Fusión equivalente a los incrementos de precio que Mosvistar fue aplicando progresivamente en esta modalidad contractual. Como digo este descuento se me venía aplicando en la factura de cada mes desde aquella.

A principios de febrero, por motivos personales, me vi en la necesidad de sustituir la línea móvil que tenía en Movistar Fusión por otra línea, también de mi titularidad y que tenía en otra compañía, es decir, a través de una portabilidad di de baja una línea y de alta otra (repito: sustituí una por otra). Por supuesto no pedí ningún cambio de contrato, solamente las sustitución de las líneas. Pues bien, desde aquella dejaron de aplicarme el descuento por laudo que me corresponde legalmente y que es de obligado cumplimiento.

El mes pasado mes ya presenté una reclamación a la factura a través de la web y a día de hoy sigo sin tener una respuesta. En la factura de este mes se vuelve a repetir el mismo incumplimiento del laudo.

Les pido, por favor, que lo revisen y que sigan cumpliendo lo que este laudo establece y no me obliguen a tener que acudir a otras instancias.

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpradojacob,

 

Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmpradojacob

 

En relación a tu consulta, te informamos que nos consta una modificación realizada en la tarifa, ya que actualmente tienes una ventaja promocional hasta el 15 de septiembre, por eso no se aplicó el descuento laudo mencionado.

 

Con respecto a la reclamación, no consta ninguna realizada, no obstante, hemos procedido a realizar el trámite, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 8 de abril. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. Al estar en la situación excepcional en la que nos encontramos pueden no cumplirse los plazos habituales.

 

Te pedimos disculpas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas