Incumplimiento de laudo arbitral sobre movistar fusión

jmpradojacob
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de laudo arbitral sobre movistar fusión

¿Cómo es posible que después de haberme aceptado la reclamación presentada hace un mes y después de haberme devuelto lo facturado de más en los dos meses anteriores, febrero y marzo, nuevamente vuelvan a hacer mal esta última factura correspondiente al mes de abril? Como ya puse de manifiesto en la reclamación anteriormente citada no tienen que aplicarme ninguna promoción; lo que tienen es que aplicarme un descuento por laudo de 23,9681 € de forma que el total de la factura (IVA incluido) debe ser de 60€. Esto es lo que establece el laudo de fecha 29 de octubre de 2015 y así es como se viene haciendo desde entonces.

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jmpradojacob,

 

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con su gestión administrativa.

 

Si nos permite sus datos personales podremos solucionarlo por este medio. Por favor envíenos su nombre y apellidos, DNI y teléfono en un mensaje privado y revisaremos su caso. ¿Cómo envío un privado?

 

Un cordial saludo,

 

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jmpradojacob,

 

Confirmamos la recepción del mensaje privado y transferimos tu consulta para que puedan ayudarte.

Un asesor te dará una respuesta sobre este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmpradonacob

 

Hemos comprobado que se ha realizado una reclamación con fecha 29/04 por este concepto, dese el área de facturación realizan un proceso automático todos los meses, para regular el precio por el motivo que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas