Incumplimiento de laudo arbitral sobre movistar fusión

Incumplimiento de laudo arbitral sobre movistar fusión

¿Cómo es posible que después de haberme aceptado la reclamación presentada hace un mes y después de haberme devuelto lo facturado de más en los dos meses anteriores, febrero y marzo, nuevamente vuelvan a hacer mal esta última factura correspondiente al mes de abril? Como ya puse de manifiesto en la reclamación anteriormente citada no tienen que aplicarme ninguna promoción; lo que tienen es que aplicarme un descuento por laudo de 23,9681 € de forma que el total de la factura (IVA incluido) debe ser de 60€. Esto es lo que establece el laudo de fecha 29 de octubre de 2015 y así es como se viene haciendo desde entonces.

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @jmpradojacob,

 

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con su gestión administrativa.

 

Si nos permite sus datos personales podremos solucionarlo por este medio. Por favor envíenos su nombre y apellidos, DNI y teléfono en un mensaje privado y revisaremos su caso. ¿Cómo envío un privado?

 

Un cordial saludo,

 

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas

Buenas tardes @jmpradojacob,

 

Confirmamos la recepción del mensaje privado y transferimos tu consulta para que puedan ayudarte.

Un asesor te dará una respuesta sobre este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas

Hola @jmpradonacob

 

Hemos comprobado que se ha realizado una reclamación con fecha 29/04 por este concepto, dese el área de facturación realizan un proceso automático todos los meses, para regular el precio por el motivo que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas