¿Cómo es posible que después de haberme aceptado la reclamación presentada hace un mes y después de haberme devuelto lo facturado de más en los dos meses anteriores, febrero y marzo, nuevamente vuelvan a hacer mal esta última factura correspondiente al mes de abril? Como ya puse de manifiesto en la reclamación anteriormente citada no tienen que aplicarme ninguna promoción; lo que tienen es que aplicarme un descuento por laudo de 23,9681 € de forma que el total de la factura (IVA incluido) debe ser de 60€. Esto es lo que establece el laudo de fecha 29 de octubre de 2015 y así es como se viene haciendo desde entonces.
Hola @jmpradojacob,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con su gestión administrativa.
Si nos permite sus datos personales podremos solucionarlo por este medio. Por favor envíenos su nombre y apellidos, DNI y teléfono en un mensaje privado y revisaremos su caso. ¿Cómo envío un privado?
Un cordial saludo,
#SeguimosConectados
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jmpradojacob,
Confirmamos la recepción del mensaje privado y transferimos tu consulta para que puedan ayudarte.
Un asesor te dará una respuesta sobre este mismo hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmpradonacob
Hemos comprobado que se ha realizado una reclamación con fecha 29/04 por este concepto, dese el área de facturación realizan un proceso automático todos los meses, para regular el precio por el motivo que nos indicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram