Información posibles cambios.

mlab21
Yo probé el VDSL
Información posibles cambios.

Buenos días, 

Vista la imposibilidad de hablar por teléfono paso a escribir por aqui a ver si me pueden ayudar.

Tengo el internet por radio, no dispongo de opción a fibra o cable, y de un tiempo a esta parte va muy lento, apenas sirve para consultar webs o correo electrónico, al conectar los datos móviles pues se nota, va mejor.

Si que han habido cambios en tarifas, en gigas.... me gustaría revisar lo que en este momento tengo y si me merece la pena plantearme algún cambio.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
463 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mlab21 

 

Para poderte ayudar, es necesario que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @mlab21 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlab21,

Comprobamos que tienes contratada la tarifa Fusión Inicia, que tiene un coste de 85€, 2 líneas con tarifas adicionales infinitas por las que estás pagando 47€ , una línea con tarifa ilimitada 8Gb, con un coste de 7,90€ y otra línea móvil con tarifa línea adicional XL, que tiene un coste de 17€.

La tarifa Fusión Inicia ya no se comercializa, tienes la tarifa miMovistar ilimitada, que tiene una línea móvil con llamadas y datos ilimitados y la línea móvil incluida con 40 cts de establecimiento de llamadas y 30 Gb, que incluye los canales básicos como #Vamos, #0 y los canales de la TDT y tiene un coste mensual de 74,90€, para poder tener los canales que tienes como en la tarifa actual, tendrías que añadir el paquete Movistar + Esencial, que tiene un coste de 11€ € incluye el canal Series de Movistar +, Estrenos, más de 80 canales, Eurosport, AXN, canal Hollywood, Fox, Warner Tv. 

Tienes también la tarifa miMovistar Max con la línea móvil principal con 30Gb de datos y llamadas ilimitadas con los canales  #Vamos, #0 y los canales de la TDT con un importe de 57,90€ al que habría que añadir el paquete Esencial al igual que en la tarifa anterior.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
378 Visitas
mlab21
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, 

Entiendo que las opciones que me has comentado son para el internet radio, a nosotros no nos llega cable. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlab21,

Efectivamente, esas opciones son también para internet radio.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
358 Visitas
mlab21
Yo probé el VDSL

Buenos días, finalmente pude contactar por telefono y me arreglaron algunas cosas, pero ahora tengo una duda, en miMovistar ilimitado, tengo la obligación de contratar el paquete Movistar + Esencial, o puedo pedir que me lo quiten.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlab21

Si, por supuesto, se puede hacer la contratación con miMovistar ilimitada, que tiene una línea móvil con llamadas y datos ilimitados y la línea móvil incluida con 40 cts de establecimiento de llamadas y 30 Gb, que incluye los canales básicos como #Vamos, #0 y los canales de la TDT y tiene un coste mensual de 74,90€, sin el paquete Esencial.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlab21

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
287 Visitas
mlab21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por vuestra ayuda, en principio he arreglado algunas cosas, iré probando y en todo caso abro otra consulta.

Saludos cordiales.

Mensaje 10 de 11
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlab21 

 

Nos alegra haber sido de ayuda. Recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
241 Visitas