Hola cuixita y Bienvenida a la Comunidadd!
Lo primero pedirte disculpas por los inconvenientes que te hemos causado. Si el pedido ya ha sido anulado la única opción es solicitarlo de nuevo, si nos pasas tu número y dni por mensaje privado lo comprobamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola cuixita
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuixita
Hemos comprobado que consta el pedido de Adsl fibra solicitado el día 08/07/2016 tal y como nos indicas, de momento está en provisión, no tiene ninguna incidencia, por lo que el instalador contactará contigo para concertar la cita de instalación.
La fecha de provisión máxima es para el día 08/08/2016, pero lo normal es que se instale antes. De todas formas te lo hemos reiterado para ver si se puede agilizar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues acabo de llamar de nuevo al 1004 para informarme de cómo iba la instalación tras la nueva contratación que tuve que hacer y me dicen que HA VUELTO A ANULARSE
La operadora (muy amable) me dice que no es culpa mía, que es un error de ellos al tramitar la tarifa, etc pero que la única realidad es que aparece anulada de nuevo desde el día 14 de Julio y que la única opción es contratar de nuevo sin poder asegurarme que no vuelva a ocurrir
¿Por qué ofertan un servicio que son incapaces de prestar? ¿Por qué nadie se pone en contacto conmigo para comunicármelo? ¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar de un servicio que contraté originariamente el día 20 de Junio?
No sé si alguno de los moderadores de Movistar puede ofrecerme una solución antes de contemplar otras opciones.
Hola @cuixita
Vemos que el dia 19/07/2016 por fin se ha completado el pedido de fibra 300mb simétricos. Me alegra que finalmente haya podido solucionarse todo.
Te pido disculpas por la demora, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+