Instalación Fibra demorada y finalmente anulada

cuixita
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra demorada y finalmente anulada
Buenas noches!!! Soy cliente vuestro de telefonía fija desde hace 20 años. El pasado día 20 de Junio solicité en un distribuidor la instalación del servicio de Fibra 300 Mb Desde entonces he realizado innumerables llamadas tanto a la tienda como al 1004 reclamando la instalación del servicio indicándome que "todo es correcto",, "tenemos problemas informáticos", "siguen los problemas informáticos" hasta que el día 4 de Julio me indican en tienda que "está en manos de la subcontrata que realiza la instalación por lo que en 3-4 días debería poder disfrutar el servicio..." Debido a la necesidad urgente de disponer del servicio hoy vuelvo a llamar al 1004 (21:39 horas) y me indican que el pedido ha sido anulado por error en datos sin que la operadora que me atienda pueda aclararme el motivo de tal anulación o de cuál es el error en los datos con el fin de subsanarlo. Tampoco puede explicarme el hecho de que nadie se haya puesto en contacto connmigo para comunicarme la incidencia La única solución que me ofrecen es volver a tramitar el pedido ( hecho que no considero oportuno por duplicar contratos) y la promesa de que se tramitara urgente por lo que en " 7 días o así" debería tener Internet Dada la necesidad de disponer lo antes posible del servicio acudo a este canal con el fin de si algún responsable de Movistar puede ofrecerme una solución Gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cuixita y Bienvenida a la Comunidadd!

 

Lo primero pedirte disculpas por los inconvenientes que te hemos causado. Si el pedido ya ha sido anulado la única opción es solicitarlo de nuevo, si nos pasas tu número y dni por mensaje privado lo comprobamos

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cuixita

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 7
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuixita

 

Hemos comprobado que consta el pedido de Adsl fibra solicitado el día 08/07/2016 tal y como nos indicas, de momento está en provisión, no tiene ninguna incidencia, por lo que el instalador contactará contigo para concertar la cita de instalación.

 

La fecha de provisión máxima es para el día 08/08/2016, pero lo normal es que se instale antes. De todas formas te lo hemos reiterado para ver si se puede agilizar.

 

Saludos.

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 7
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cuixita
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta!! Espero que la instalación se realice antes ya que la fecha de previsión del día 8/08/2016 me parece muy prolongada en el tiempo teniendo en cuenta: 1) La primera contratación en tienda se realizó el día 20 de Junio y se anuló por motivos ajenos a mi (sigo sin saber el motivo del error por el cual se anuló) 2) Antes de la tramitación del contrato ( tanto en tienda como el día 8/07 en el 1004) se me indicó que el plazo solía ser de 7 días y no del mes que ahora se me indica Aún así, muchísimas gracias por las gestiones realizadas e informaré en cuanto se pongan en contacto conmigo Un saludo
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
cuixita
Más integrado que la RDSI

Pues acabo de llamar de nuevo al 1004 para informarme de cómo iba la instalación tras la nueva contratación que tuve que hacer y me dicen que HA VUELTO A ANULARSE

 

La operadora (muy amable) me dice que no es culpa mía, que es un error de ellos al tramitar la tarifa, etc pero que la única realidad es que aparece anulada de nuevo desde el día 14 de Julio y que la única opción es contratar de nuevo sin poder asegurarme que no vuelva a ocurrir

 

¿Por qué ofertan un servicio que son incapaces de prestar? ¿Por qué nadie se pone en contacto conmigo para comunicármelo? ¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar de un servicio que contraté originariamente el día 20 de Junio?

 

No sé si alguno de los moderadores de Movistar puede ofrecerme una solución antes de contemplar otras opciones.

 

 

Mensaje 6 de 7
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuixita

 

Vemos que el dia 19/07/2016 por fin se ha completado el pedido de fibra 300mb simétricos. Me alegra que finalmente haya podido solucionarse todo.

Te pido disculpas por la demora, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



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