Instalación fibra

dono27
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Buenos días! Llevamos más de un mes esperando a que nos instalen la fibra. Tendría que haber sido instalada antes del 9 de diciembre según varios teleoperadores pero aquí no ha venido nadie. Queremos tener la fibra este mes. Alguna solución? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dono27 y bienvenido a la Comunidad   🙂

 

Para poder consultar el estado del pedido e informarte envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo y felices fiestas. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dono27

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dono27

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han reclamado la instalación y según consta en sistemas, se ha concertado la cita para el 29/12.

 

¿Puedes confirmarnos si es correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
164 Visitas
dono27
Más integrado que la RDSI

Es correcto

Mensaje 5 de 6
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dono27

 

Nos alegra saber que, efectivamente, ya han contactado para realizar la instalación.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas