Instalacion abortada por ausencia de llaves

tortoclas
Yo probé el VDSL
Instalacion abortada por ausencia de llaves

Buenas tardes, resulta que el lunes vinieron los tecnicos a instalarme la fibra pero no tenia las llaves del cajetin que hay junto a la puerta, ya que no sabia que hacia falta esa llave por lo que los hombres no pudieron hacer nada y se tuvieron que ir.

Quedaron en llamarme el miercoles pero se les habrá olvidado y no tengo forma de ponerme en contacto con ellos para avisar de que ya tengo la llave ya que no me dejaron su número.

Esperaria su llamada ya que realmente no me corre mucha prisa la fibra, el problema es que no puedo quedarme con la llave mucho tiempo.

Alguna idea?Es en la zona de valdemoro. 

Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tortoclas

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº  NIF y un télefono de contacto para poder pasar nota a nuestros compañeros

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
527 Visitas
tortoclas
Yo probé el VDSL

Gracias Yoli, privado enviado.

Mensaje 3 de 7
514 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tortoclas

 

Te he enviado un privado, porque he revisado en nuestro sistema y de momento no consta ninguna solcitud, de todas formas paso nota a nuestros compañeros de fija, para que lo puedan revisar, y ver si tienen la solicitud pendiente, te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
503 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tortoclas :

 

Me ha enviado tus datos mi compañera @YoliG-movistar .

 

Nos aparece que ya tienes instalada la Fibra Óptica desde el 18/05.

 

Si no es así, si puedes, envíame un mensaje privado .

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
455 Visitas
tortoclas
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado, gracias.
Mensaje 6 de 7
440 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tortoclas 

 

Gracias por informar

 

Y por participar en La Comunidad!!

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado!

 

Procedo al cierre del hilo

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
403 Visitas