Hola, en mi familia tenemos 2 fusiones, la Fusión1 (la más antigua) sólo tiene la línea móvil principal, y la Fusión2 (la nueva) tiene 2 líneas, pero la secundaria ni la hemos recogido.
Queremos pasar el móvil de la Fusión1 (junto con su servicio MultiSIM) a la Fusión2, y la secundaria de la Fusión2 dejarla en la Fusión1 (es decir, hay que cambiar el titular en ambas líneas móviles).
La idea es posteriormente dejar sólo la Fusión2 (la Fusión1 pasaría a un Conecta, dando de baja el móvil que hemos dejado ahí ,y después ya veremos).
¿Vosotros podéis hacer este intercambio de líneas móviles con cambio de titular?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miatx
Para solicitar el cambio de titularidad necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Actual titular
Nombre y apellidos.
Dni.
Teléfono de contacto.
Líneas sobre las que se va a hacer el cambio de titularidad.
Nuevo titular
Nombre y apellidos.
Dni.
Dirección completa.
Cuenta bancaria.
Teléfono de contacto.
Se pondrán en contacto por teléfono para hacer las grabaciones necesarias para el cambio de titularidad. Una vez que se haga esta modificación, podremos solicitar el cambio de las líneas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te acabo de enviar los datos solicitados, si no los recibes por favor avísame.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Saludos.
Hola @miatx
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miatx
Hemos trasladado tu solicitud de cambio de titular de primera línea móvil. El área encargada se pondrá en contacto para realizar la grabación necesaria para finalizar el trámite.
Te mantendremos informad@ de su progreso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miatx
Ya nos consta tramitada la primera gestión, te comunicamos que trasladamos el segundo cambio de titular de la línea finalizada en 735. Te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos pendiente y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Veo que habéis pasado la línea terminada en 735 al otro titular, como Línea Adicional infinita. Esto no es lo que se pidió, por favor, poned esa línea como la 2ª línea del Fusión Total, y la línea acabada en 026 ya no me interesa cambiarla de titular, mejor la pasamos a prepago, os paso los datos por privado.
Hola @miatx
Desde la comunidad podemos tramitar el cambio de la línea ..735 a la incluida en tu oferta Fusión, en el caso de la línea ..026 no la podemos migrar a prepago, está gestión debes de solicitarla en una tienda Movistar.
Mientras gestionas en la tienda el cambio de la línea de forma provisional indícanos que tarifa asignamos a la línea ..026, aquí dispones de las tarifas vigentes. Dado que no se puede disponer de dos líneas incluidas de forma simultánea a tu oferta Fusión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Dado que el titular de la línea tiene un Fusión Total Plus, queremos pasar la línea terminada en ...026 a Línea Adicional 0.
Muchas gracias.
Hola, comprobamos que el Mi Movistar ya aparecen los cambios solicitados, tal y como nos habéis informado.
Muchas gracias, da gusto la rapidez y eficacia con la que trabajáis desde la comunidad, cuando se trata de operaciones que podéis hacer vosotros mismos, es estupendo poder contar con vosotros.
Hola @miatx
Gracias a ti por tramitar tu gestión por la comunidad y la confianza depositada en nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram