Internet muy lento

Crysty
Yo probé el VDSL
Internet muy lento

Hola
Tengo contratado fusión y desde hace mucho tiempo que me llega 672kBP de bajada y 362kbp de subida, vamos ni que fuese a manivela.
E llamado en numerosas ocasiones y no se me soluciona.
Estado esperando a no tener permanencia pata cambiarme. Así que espero que se me de una solución o me cambiare de compañía. No puedo estar pagando 68e por esto

Mensaje 1 de 8
698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Crysty

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para comprobar si tienes activada la máxima velocidad

 

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crysty

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
645 Visitas
Crysty
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Espero que tenga solución
Mensaje 4 de 8
632 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Crysty

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
613 Visitas
Crysty
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a ver si son igual de rápido que vosotros
Mensaje 6 de 8
601 Visitas
Crysty
Yo probé el VDSL
Solucionado! Muchas gracias por la rapidez
Mensaje 7 de 8
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Crysty,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
570 Visitas