Justificante de avería
Buenas tardes.
No dispongo de conexión a internet en mi domicilio desde al menos las 10:00am hasta por ahora las 13:44pm.
Tras varios intentos de llamada al 1002 por fin fui atendido y me confirman una avería masiva en el servicio Movistar de mi zona.
Hago teletrabajo y necesitaría un justificante lo más detallado posible para poder justificar todo el tiempo que he sido afectado por la avería.
Espero vuestra pronta respuesta, gracias y un saludo.
Hola, Blas77
Por privado te hemos dejado el escrito sobre la afectación que tuviste en tus servicios los días 01 y 02 de agosto del 2024.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy